• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

G-vendedores

  • Iniciador del hilo cooper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cooper

cooper

Milpostista
Sin verificar
Cual es vuestro vendedor internacional favorito de G-shock?

Salu2
 
Saludos.

Yo también suelo comprar en baroli, que tiene muchos modelos (aunque cierto que le faltan algunos modelos que otros vendedores en Internet sí que tienen). Lo bueno de ellos es que además tienen también tienda física en Madrid capital que en mi caso me pilla a 15 minutos en coche y me ahorro hacer la compra por Internet (me gusta palpar los modelos físicamente antes de pagar por ellos).
 
donde queda la tienda ?
 
La tienda está en la Calle Gabriel Lobo n.7, cerca de Príncipe de Vergara. Es una tienda no muy grande que tiene dos puertas separadas porque por una accedes a un mostrador para echar quinielas etc. y por la otra accedes para comprar los Casio, aunque luego dentro todo está comunicado entre sí. Tienen muchos relojes expuestos pero si el que tú buscas no está expuesto no te preocupes, porque si en la página Web aparece, lo tienen guardado en la trastienda. Los precios son bastante buenos.
 
por mi experiencia no recomiendo a nadie comprar en baroli.es, por no comentar que los precios no son nada competitivos
 
por mi experiencia no recomiendo a nadie comprar en baroli.es, por no comentar que los precios no son nada competitivos


Y, ¿se puede saber el porqué?. Yo he leído opiniones favorables.
 
  • #10
Yo tampoco tuve buena experiencia con Baroli. Compré un wave-ceptor que resultó defectuoso, y después de 2 días de la compra no querían cambiármelo por otro porque había cortado el armis...
 
  • #11
Yo tampoco tuve buena experiencia con Baroli. Compré un wave-ceptor que resultó defectuoso, y después de 2 días de la compra no querían cambiármelo por otro porque había cortado el armis...


Hombre si habías cortado el armis...:D
 
  • #12
Hombre si habías cortado el armis...:D

Jejeje, eso me dijo el tío, que como estaba cortado que ya no me lo podía cambiar, ya que eso significaba que estaba usado...así le dije: ¿Cómo quieres que sepa que el reloj va mal si no lo uso? En fin...mi experiencia no fue muy buena, porque los 20€ que me ahorré respecto al CI al final me los gasté en idas y venidas para discutir con ellos hasta que me lo cambiaron.
 
  • #13
Jejeje, eso me dijo el tío, que como estaba cortado que ya no me lo podía cambiar, ya que eso significaba que estaba usado...así le dije: ¿Cómo quieres que sepa que el reloj va mal si no lo uso? En fin...mi experiencia no fue muy buena, porque los 20€ que me ahorré respecto al CI al final me los gasté en idas y venidas para discutir con ellos hasta que me lo cambiaron.


Pues créeme que en otro sitio muy probablemente no te lo hubieran cambiado. Hubieras tenido que tirar de garantia y te lo repararían, pero nunca cambiar por otro nuevo.
 
  • #14
Pues créeme que en otro sitio muy probablemente no te lo hubieran cambiado. Hubieras tenido que tirar de garantia y te lo repararían, pero nunca cambiar por otro nuevo.

No, si al final por uno nuevo no me lo cambiaron, pues las correas me las quedé, sólo me cambiaron la caja en sí, pero bueno, era lo que no funcionaba, y me dio igual. De todas formas, según lo que me informaron en la oficina del consumidor, todo producto comprado que esté defectuoso, pese a usado (pero es importante que esté defectuoso claro, si está bien y lo quieres cambiar usado es normal que no te lo cambien), en los primeros 7 días creo que tienen la obligación de cambiártelo por otro o devolverte el dinero. Por eso yo seguí insistiendo, y al final, para evitar una reclamación que les puse, me dijeron que me cambiaban la caja y ya está, y bueno acepté...ya que era lo que no funcionaba, y la correa daba igual, la que yo tenía estaba bien también, así es que...lo que me llamó la atención es que ese reloj, sabiendo que no funcionaba bien del todo, lo guardó en la caja como si nada, y lo dejó con los demás que vendía, como exponiéndole de nuevo a la venta. En fin...
 
  • #15
No, si al final por uno nuevo no me lo cambiaron, pues las correas me las quedé, sólo me cambiaron la caja en sí, pero bueno, era lo que no funcionaba, y me dio igual. De todas formas, según lo que me informaron en la oficina del consumidor, todo producto comprado que esté defectuoso, pese a usado (pero es importante que esté defectuoso claro, si está bien y lo quieres cambiar usado es normal que no te lo cambien), en los primeros 7 días creo que tienen la obligación de cambiártelo por otro o devolverte el dinero. Por eso yo seguí insistiendo, y al final, para evitar una reclamación que les puse, me dijeron que me cambiaban la caja y ya está, y bueno acepté...ya que era lo que no funcionaba, y la correa daba igual, la que yo tenía estaba bien también, así es que...lo que me llamó la atención es que ese reloj, sabiendo que no funcionaba bien del todo, lo guardó en la caja como si nada, y lo dejó con los demás que vendía, como exponiéndole de nuevo a la venta. En fin...


Sí, lo de los 7 dias es correcto, pero claro está el tema de la correa que cortaste. De todos modos díme, ¿que le pasaba a la caja?
 
  • #16
Sí, lo de los 7 dias es correcto, pero claro está el tema de la correa que cortaste. De todos modos díme, ¿que le pasaba a la caja?

El reloj en sí no funcionaba bien, estando en el modo hora muy bien, pero en cuanto le pasaba al cronómetro por ejemplo, no funcionaba como debiera, se quedaba pillado. Le pasaba también en la alarma, y en la hora mundial. Además, tengo otro radio controlado y en mi casa se conecta sin problemas, este sin en cambio nada de nada (el que me cambiaron sí funciona sí conecta sin problemas). Y bueno, fui una vez a reclamar, me dijo que me pasara por el SAT de Casio a preguntar qué podía ser, y claro, allí lo esuvieron viendo y me dijeron que algo le pasaba, que para verlo mejor se lo tenían que quedar, y a mí no me parecía correcto que un reloj con 3 días ya se tuviera que quedar en el SAT, por el hecho de que había ajustado la correa a mi muñeca. Así es que volví a la tienda, no me lo quisieron cambiar y tuve que poner una reclamación. Después de 2 días, me llamaron diciendo que si la habia entragado ya. Les dije que no, y me dijeron que me acercara, que al menos me cambiaban la caja y ya está, y así hice. Pero lo que digo, a mí la jugada con ellos no me salió bien, también es verdad que si el reloj hubiese funcionado bien no hubiera tenido problemas, porque el envío y todo eso correcto, pero el servicio post venta, al menos en mi caso, pues fatal. Entiendo que si el reloj estuviera bien, pues es normal que si le modifico ya no pueda descambiarle, pero joer, que no funcionaba bien, y ellos mismos lo vieron, pero en fin...lo dicho, yo al menos no les vuelvo a comprar nada, prefiero gastarme un poco más, o comprarlo a alguna tienda online diferente.

Saludos!
 
  • #17
El reloj en sí no funcionaba bien, estando en el modo hora muy bien, pero en cuanto le pasaba al cronómetro por ejemplo, no funcionaba como debiera, se quedaba pillado. Le pasaba también en la alarma, y en la hora mundial. Además, tengo otro radio controlado y en mi casa se conecta sin problemas, este sin en cambio nada de nada (el que me cambiaron sí funciona sí conecta sin problemas). Y bueno, fui una vez a reclamar, me dijo que me pasara por el SAT de Casio a preguntar qué podía ser, y claro, allí lo esuvieron viendo y me dijeron que algo le pasaba, que para verlo mejor se lo tenían que quedar, y a mí no me parecía correcto que un reloj con 3 días ya se tuviera que quedar en el SAT, por el hecho de que había ajustado la correa a mi muñeca. Así es que volví a la tienda, no me lo quisieron cambiar y tuve que poner una reclamación. Después de 2 días, me llamaron diciendo que si la habia entragado ya. Les dije que no, y me dijeron que me acercara, que al menos me cambiaban la caja y ya está, y así hice. Pero lo que digo, a mí la jugada con ellos no me salió bien, también es verdad que si el reloj hubiese funcionado bien no hubiera tenido problemas, porque el envío y todo eso correcto, pero el servicio post venta, al menos en mi caso, pues fatal. Entiendo que si el reloj estuviera bien, pues es normal que si le modifico ya no pueda descambiarle, pero joer, que no funcionaba bien, y ellos mismos lo vieron, pero en fin...lo dicho, yo al menos no les vuelvo a comprar nada, prefiero gastarme un poco más, o comprarlo a alguna tienda online diferente.

Saludos!


Te comprendo, pero una cosa quiero preguntarte....si no funcionaba bien el cronómetro, la alarma etc, lo que te cambiarían sería el calibre no la caja, ¿no?
 
  • #18
Te comprendo, pero una cosa quiero preguntarte....si no funcionaba bien el cronómetro, la alarma etc, lo que te cambiarían sería el calibre no la caja, ¿no?

Quizá no me he explicado bien...es que es terminología de relojes no estoy muy puesto...me refería a la caja, como el reloj sin las correas, vamos, que cogió uno nuevo, le sacó de la caja, quitó las correas, cogió el mío, le quitó las correas...hizo intercambio, y el "defectuoso" le puso las correas nuevas y le metió de nuevo en la caja...
 
  • #19
Quizá no me he explicado bien...es que es terminología de relojes no estoy muy puesto...me refería a la caja, como el reloj sin las correas, vamos, que cogió uno nuevo, le sacó de la caja, quitó las correas, cogió el mío, le quitó las correas...hizo intercambio, y el "defectuoso" le puso las correas nuevas y le metió de nuevo en la caja...


Joer!, entonces te dió un reloj completamente nuevo :D...salvo la correa te cambió todo, no te quejes ;-)
 
  • #20
Joer!, entonces te dió un reloj completamente nuevo :D...salvo la correa te cambió todo, no te quejes ;-)

Ya, me lo cambiaron, pero a la 3ª vez que fui, y porque querían evitar la reclamación :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie