• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

g shock gratis

  • Iniciador del hilo daninaufrago
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

daninaufrago

Forer@ Senior
Sin verificar
hola han vuelto a poner g shock en lla pagina de lockerz.son canjeables por puntos que se consiguen de diferentes maneras(por ejemplo cada vez que entres son 2 puntos al dia, viendo videos etc...).para ser miembro lockerz hace falta invitacion.si alguien quiere una invitacion que me mande privado con su email y yo se la mando. esta claro que yo tambien salgo beneficiado ya que me dan 2 puntos.hay muchos regalos.gracias
 
hola han vuelto a poner g shock en lla pagina de lockerz.son canjeables por puntos que se consiguen de diferentes maneras(por ejemplo cada vez que entres son 2 puntos al dia, viendo videos etc...).para ser miembro lockerz hace falta invitacion.si alguien quiere una invitacion que me mande privado con su email y yo se la mando. esta claro que yo tambien salgo beneficiado ya que me dan 2 puntos.hay muchos regalos.gracias
Yo no creo que llegue con apenas 200 ptz que llevo... ::bash::
 
Lo que me parece triste es llorar invitaciones en este foro y en esta sección... ejem...ejem... vete a off topic co*o
 
en otros foros donde he estado, lo de las invitaciones a lockerz se ha convertido en pandemia, la gente miente y engaña para colarle las invitaciones a gente y sacar mas puntos, es una pagina que empuja a sus usuarios a comportamientos poco eticos para obtener puntos,
 
ya... yo tb tengo cuenta en lock, como seguro que el 70% de los que andamos por foros... pero la gente que anda llenando los foros con spam así habia que borrarla...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie