• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

G-Shock G-5600 solar. Ya esta en casa.

  • Iniciador del hilo DanThunderbolt
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DanThunderbolt

DanThunderbolt

Milpostista
Sin verificar
Bastante bonito, ligeramente peor acabado que el GW-5600 que me mandó Seiya por error (la correa fundamentalmente) y otros 20€ eurazos para el aduanero.

Os pongo una foto de los dos. Después de año y medio sin comprar un solo reloj, estos dos relojes, de pila y de plástico han aparcado temporalmente los mecánicos. Bueno, a estos hay que ponerlos al sol, de modo que tambien me necesitan para funcionar.

lostimage.jpg


Esperando estoy al GW-M5600 multibanda, que me mola mucho eso de que se ponga en hora por radio.
 
Esperando estoy al GW-M5600 multibanda, que me mola mucho eso de que se ponga en hora por radio.


¿Ya lo has pedido? ¿dónde? pensaba que todavía no estaban en venta

P.D. bonitas fotos y los 5600 me encantan desde pequeñito cuando los veía en los escaparates de las relojerías (mi mundo relojeril era únicamente Casio, porque los demás relojes analógicos de mayores me parecían horrorosos) y nunca me pude comprar uno, pero ahora me voy desquitando :D
 
¿Ya lo has pedido? ¿dónde? pensaba que todavía no estaban en venta

Aqui ya hay alguien que lo ha pedido

lostimage.jpg


A Seiya creo que también se le puede encargar.

Yo no lo he pedido, pero parece que a primeros de Marzo estará disponible.
 
Estaré atento, creo que Casio España los distribuirá aquí y la diferencia de precio con Seiya o Higuchi no será mucha y aquí tenemos 2 años de garantía, aunque del segundo año de garantía habría mucho que hablar. Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie