• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

G shock ¿Cómo lo elijo?

  • Iniciador del hilo Patagonico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Patagonico

Patagonico

Habitual
Verificad@ con 2FA
Me interesa un reloj para darle duro. Veo los G shock, color negro, me gustan todos... tienen mil funciones, mil modelos, mil precios...

Por favor que alguien me guíe... ¿Cómo elijo uno? prefiero los análogos... y que no sea el más caro.


gracias:D
 
Ufff

ahora me gusto este...

lostimage.jpg





Me interesa un reloj para darle duro. Veo los G shock, color negro, me gustan todos... tienen mil funciones, mil modelos, mil precios...

Por favor que alguien me guíe... ¿Cómo elijo uno? prefiero los análogos... y que no sea el más caro.


gracias:D
 
Pues basicamente por eso que comentas, por tu gusto.
Y luego tengas en cuenta las funciones que vas a utilizar realmente.
Los que tienen sensores suelen ser mas caros.
Yo me tiraria a por un mudman, o a por el gulfman que te gusta.
Un saludo.
 
Vos mismo te diste la respuesta correcta. Ese modelo es una excelente opcion y es barato. Saludos
 
¿ Y éste ? Es el DW 5600, ó algo así. Además, radiocontrolado, sin pila,y no sé cuantas cosas más.:yhoo::
lostimage.jpg
 
Si no necesitas graficos de mareas-edad lunar(liosas),este mas tocho y baratito MUDman.

 
Si es para trato duro de verdad, yo optaría por el Mudman o el Gulfman. Dentro de los G´s hay variedad dependiendo del trato al que va a ser destinado: Hay uno para magnetismo, otro para barro o fango (Mudman), otro para agua y corrosión (Gulfman),...

A mi el Mudman y el Gulfman son los que más me gustan estéticamente y de los que, al menos aparentemente, duros parecen.

Yo tengo un Mudman. Si te gusta el Gulfman no le des mas vueltas. Además, la ventaja que tiene sobre el mio es que no hace falta "dejarse los dedos" al pulsar los botones.
 
Yo hace poco, compré uno en éste foro y la verdad que es una maravilla, no hay que estar pendiente de poner en hora, ni de pilas, ni de nada....... Y si te pones a ver videos por Youtube aguanta auténticas perrerías.....8o

lostimage.jpg
 
Por 49€ lo tienes es watches bay

Ufff

ahora me gusto este...

lostimage.jpg

Pues si te gusta cómpratelo, yo hace 2 meses que tengo el mio, y estoy encantado con el. Soy aficionado a los deportes naúticos y el gráfico de mareas me es muy útil, lo veo más útil que el mudman si vives en la costa.
Yo lo encontré por 45€ en watches bay con envío incluido, ahora lo tienes por 49€, por si te sirve:

lostlink.jpg


Saludos
<table cellpadding="0" cellspacing="0" width="100%"><tbody><tr><td style="padding: 0pt 4px 0pt 0pt;" nowrap="nowrap">
</td><td>
</td></tr></tbody></table>

<table cellpadding="0" cellspacing="0" width="100%"><tbody><tr><td style="padding: 0pt 4px 0pt 0pt;" nowrap="nowrap">
</td><td>
</td></tr></tbody></table>
 
  • #10
Si el presupuesto no lo tienes muy ajustado, de los que son solares y radiocontrolados es una buena opción. Te despreocupas de ponerlos en hora, ríete tú de los COSC y encima con una carga completa puede aguantar 9 meses de funcionamiento. Incluso tiene un modo de poca energía que se queda todo apagado y es la leche................. Dan mucho juego éstos relojes:ok::
 
  • #11
Pues a mi es este el que me gusta, sin dejar de ser un Gshock es muy ponible en otras situaciones...


lostimage.jpg
 
  • #12
Yo tengo el mudman antiguo y estoy encantado,es un reloj IMPRESCINDIBLE,en cualquier coleccion,pense que solo lo iba a usar para la bici pero lo uso muchisimo,es comodo,no pesa y es deportivo,un relojazo cualquier g-shook,animate seguro que no te arrepentiras un saludo
lostimage.jpg
 
  • #13
Yo tuve tus mismas dudas. Además como lo compre en Ebay y quería buen precio, me decidí por este GW 9100.

GulfmanGW-9100-1JF.jpg


Este modelo era novedad, aún no estaba en españa (ahora cuesta casi 300 € en ECI)

A mi me salió solo por 80 € en un vendedor novel sin muchos votos (ahora mas), y me la jugué pero por eso lo compré tan barato desde japón, con caja e instrucciones. Las de español me las descargué de la web de casio antes de comprarlo por si las moscas.

Este me gustó por los "metales nobles"; todas las piezas metálicas que ves son de titanio (fondo, pasadores, hebilla y anillo seguridad), que le dan un aspecto muy técnico.

Es radio controlado 5 zonas (para que me valiera en españa) y va genial.

Tiene luz automática; al girarlo para verlo se enciende sola pero SOLO CON POCA LUZ.

Y por supuesto, para no preocuparme si me lo enviaban con poca batería o tener que abrirlo, pues solar, que es una pasada.

Además, todo lo clásico de varios cronos, alarmas, horas multi uso, etc...

No tiene demasiadas funciones, es ligero, bonito y muy, muy duro. Es el que hace el trabajo sucio, y para cuando hago deporte o voy al gimnasio.

Si te recomendaría mínimo que fuera solar.
 
  • #14
Lo gracioso de éstos G-Shock es que pasa como con los Seikos, o Monster o el Samurai........ Y sino los dos!!

Yo quería el Gulf, pero apareció en el foro a la venta un Mudman a un precio muy apetitoso, y uno que es débil........ :yhoo::
 
  • #15
Yo quiero un Skyrocket, es lo mas cercano a tener un oceanus sin perder la estetica g-shock (y a una cuarta parte del precio)
 
  • #16
El que primero te llame la atención...
Total, vas a repetir...:D

El mudman en gris que se ha comprado hace poco el amigo shogun es tan atractivo como algunas popas de las firmas y avatares que lucen navegando últimamente por el foro

Los japos, sean cual sea la marca...¡¡son adictivos!!

PD ¿quién es capaz de negar la afirmación? :whist::
 
  • #17
Yo compre este g-shock aqui en el foro y estoy encantado con el, la correa en gun metal es un puntazo y es super comodo de llevar. Un saludo
lostimage.jpg


lostimage.jpg
Quickpost this image to Myspace, Digg, Facebook, and others!
 
  • #18
Si no necesitas graficos de mareas-edad lunar(liosas),este mas tocho y baratito MUDman.


este el que te iba a decir yo tengo el mismo pero en gris este, es cómodo y muy resistente aparte de estar muy bien de precio
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie