• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

G-shock

  • Iniciador del hilo jjuaco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jjuaco

jjuaco

Habitual
Sin verificar
Os presento mi G-Shock,haber si me dura màs que mi anterior Casio,sòlo me duro un año,aunque no fuera un G,durò poco.




lostimage.jpg
 
Última edición:
Reduce la foto o necesitaremos una pantalla de 32" para poder verla bien :D;-)
 
Excelente el Mudman, aunque reduce la foto, que hasta que he encontrado el reloj no te digo na.

Saludos.
 
A ver si te dura, aunque, como sea tan grande como la foto, no vas a poder sacarlo de casa... y, si no, haber puesto la foto más pequeña.
 
Perdòn compañeros ya està reducida,por lo menos como dice chusita hacìa falta 32" :-P
 
Ahora sí :ok::...muy guapo ese Mudman, y seguro que dura muchos años ;-)
 
Estos son como los zippo, antes de romperse, te has hartado de ellos :ok::
Espero que lo último no te ocurra; muy guapo el mudman!
 
Excelente el Mudman, seguro que éste te dura más, ese tono naranja le queda de miedo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie