• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos a Tuttipleni del Nuevo Orient venido vía Ebay

  • Iniciador del hilo lAsturcon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lAsturcon

lAsturcon

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.jpg


Pues ya ha llegado, desde Miami y sin problemas de Aduanas...

138 Euros puesto en casa, en 10 días.

Del reloj para no extenderme, diré que en general me ha sorprendido muchísimo, tenía miedo a la esfera datario, que destacara mucho en el dial, pero nada más lejos de la realidad, al ser éste en 2 niveles, las agujas horarias, el indicador de carga y los índices centran toda la atención...

En la muñeca es grande. pero no molesto. Es muy llamativo, el naranja le da un toque deportivo que atrae miradas.

Entremos en Detalle...

Me gusta:
  • El acero, sobre todo el cepillado del bisel.
  • El cierre deployante.
  • El tamaño, "pelín" más pequeño que el X-Wind.
  • El precio, de risa.
  • La correa, es bastante cómoda.
  • El indicador de Carga.
No me Gusta:
  • La Correa, queda al revés (me he fjado en otras fotos de Inet y están todos igual)
  • La Correa, no se puede cambiar por alguna genérica.
  • La correíta que abraza el pico sobrante (ni idea de como se llama) es plastico plástico.
  • El datario.
  • No se puede parar el segundero para ajustar la hora.
  • No es Zafiro.
Y ahora lo importante... las Fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg




Detalles de la correa, el acero y el indicador de carga:



lostimage.jpg


lostimage.jpg



En la muñeca queda asi de resultón:



lostimage.jpg


lostimage.jpg



El lumen no es nada del otro mundo, dura "lo justito":



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Una foto de familia, los 3 Orient de la casa:



lostimage.jpg


Una pena lo del Cristal, no es zafiro:

lostimage.jpg



En definitiva, un reloj deportivo, atractivo y resultón, con reserva de marcha y datario (algo feo) por un precio ridículo tal y como está el Dolar ahora mismo.
 
::cry:: Realmente bonito, yo llevo unos dias tras de él, me encanta, pero si me lo pillo mi mujer de echa de casa.::cry::
Enhorabuena
 
Que lo disfrutes.

Si ya me gustaba este reloj, con esas fotos, ¡madre mía! Muy buenas!

Tiene toda la pinta de ser mi próxima compra.

Un saludo.
 
El reloj esta tremendo. ;-) Que lo disfrutes, y gracias por todo el documento fotográfico :ok::


Saludos
 
La verdad que teniendo en cuenta el precio es un RELOJAZO! Muy bonito si señor, y sobre todo práctico al saber como anda de carga.
 
Gracias por los datos y apreciaciones de un reloj que llevo tiempo pensando si me gustaria o no.Ahora lo tengo un poco mas claro.
 
La verdad que me gusta. Felicitaciones
 
Precioso !! Me encanta con la correa de cuero, lo había visto con armis y creo que así está mucho mejor, enhorabuena !!

Un saludo
 
  • #10
Enhorabuena.
Lo tengo desde hace unos dias en la version con armys la verdad es un reloj con una relacion calidad/precio increible.
 
  • #11
Muy bonito,, parabens;-) :ok::

Me gusta mucho los Orient.

Saludos
 
  • #12
Apesar del zafiro, el reloj no está nada mal por el precio que ta a costado. Que lo disfrutes.
 
  • #13
Me encanta, tengo uno mundial antiguo herencia de mi padre y este ya lo encontré ne la web, estoy entre este modelo o el de caratula negra con correa café y no puedo decidir, el caso es que ya tengo 2 correa negra y ninguno de corea café con carat negra, se aceptan opiniones!!!!!!!!!!!

Te felicit
lostimage.jpg
o!!!
 
  • #14
Uf... pues no se que decirte Antonio, es una decisión personal tuya...

A mi me parece que el naranja es más deportivo, y este que pones me da imagen de "mas serio", de elegante, no es tan estridente como el otro.

Pero ya te digo, lo importante es que te guste a ti ;)
 
  • #15
Gracias por tu opinión creo que estamos en lo mismo, además tengo 10 min. que me di cuenta de que el dial del correa café no es negro es azul en las fotos no se aprecia pero ya revisé por enésima vez las especificaciónes y si, es azul y como ya tengo me lanzo por el negro naranja, te mando unas fotos cuando llegue, gracias otra vez!!!
 
  • #16
La verdad es que la compra ha sido un éxito, cumple con las tres B, Bueno, Bonito y Barato.
Enhorabuena y que lo disfrutes. Saludos

PD: me gustaría saber cuál es el modelo de Orient que esta más a la izquierda de la foto de familia. Tiene una estética Breitling interesante. Gracias
 
  • #17
La verdad es que la compra ha sido un éxito, cumple con las tres B, Bueno, Bonito y Barato.
Enhorabuena y que lo disfrutes. Saludos

PD: me gustaría saber cuál es el modelo de Orient que esta más a la izquierda de la foto de familia. Tiene una estética Breitling interesante. Gracias


Es un Analógico/digital comprado en este foro al Forero Antamo. Un Precio/calidad insuperable si te gustan los Anag/Dig. :yhoo::
 
  • #18
Precioso reloj y precioso reportaje. Muy buenas fotos.
 
  • #19
Como se llama el modelo ¿?
 
  • #21
Si de algo te sirve te mando el link donde lo compre también y el correo de la srita que me dió una excelente atención: jennefer@discountwatchstore.com
lostimage.jpg
en el área de Orient está de oferta en 211 USD + envío, saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie