• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos del Tortuga y Samurai Blue Lagoon

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MacRipper

MacRipper

Habitual
Verificad@ con 2FA
Esta mañana he recibido de un buen amigo estas imágenes de los Blue Lagoon. La verdad que me gusta mucho, pero Seiko la ha vuelto a hacer. Edition limitada si, pero no numerada como ya ha hecho en otras cosas ocasiones.
Samurai:
IMG_0901_zps4jw6ehft.jpg
IMG_0902_zpskhieuwdz.jpg

IMG_0909_zpsw7kn8shf.jpg
0154524668469671_2730237609516386604_n_zps0jghw16t.jpg

Tortuga:
IMG_0904_zps0eqyirqj.jpg

IMG_0905_zpsbxcgvbpg.jpg

IMG_0917%202_zpswkef5sdn.jpg
IMG_0922_zpsmelxug76.jpg
IMG_0913%202_zpsm2l7jkm4.jpg
IMG_0911%202_zpsfitszypr.jpg
IMG_0913_zps7sud6i4w.jpg
IMG_0914%202_zpsztj13mxa.jpg
IMG_0912_zpslwei5ayy.jpg
IMG_0914_zpsamdtpywm.jpg
IMG_0918%202_zpskavbaaq3.jpg
IMG_0911_zpsijqxbxif.jpg
 
Última edición:
Preciosos y muy equilibrados los dos ... y lo de limitado ... por la trotadora con terminación en amarillo y bisel con subescala en azul claro sólo ? ::Dbt::
Estos de Seiko ... están "creativos" ... :D
Me quedo con la tortuguilla ... es muy lindo !!!!
 
La verdad es que son preciosos. Personalmente me gusta más el Samurai, pero es que también tengo al Tortuga muy visto con tanta edición especial y limitada.:flirt:
 
Una belleza azul,,poco mas que decir.Gracias por las fotos.
 
Preciosos.

Lo que no me quadra es como una edición limitada no es numerada...::Dbt::
 
Si recuerdas ya lo hicieron con el monster azul:

Fotos de la red
lostimage.jpg

edasudy3.jpg
Conocia ese monster pero desconocoa que es una ed. limitada.

No hace sentido alguno una ed. limitada sin numeracion.

Seiko en este capítulo... Mal...
 
Conocia ese monster pero desconocoa que es una ed. limitada.

No hace sentido alguno una ed. limitada sin numeracion.

Seiko en este capítulo... Mal...

No te quiero contar yo la gracia que me hizo cuando lo recibí lo vi. Cosas de Seiko...
 
  • #10
Buenas, muchas gracias por compartir, son dos preciosidades

Saludos :)
 
  • #11
Él tortuga pasable, el samurai me gusta así como mil veces más el antiguo.
 
  • #12
Muchas gracias por la información, son realmente bonitos.
Que capacidad tiene Seiko para crear, fabricar, distribuir etc etc son impresionante!. Qué organización y orden bestial!
Por cierto el Samurai el movimiento es un 4R36/4R35 ?
Gracias
Saludos.
 
  • #13
Muchas gracias por la información, son realmente bonitos.
Que capacidad tiene Seiko para crear, fabricar, distribuir etc etc son impresionante!. Qué organización y orden bestial!
Por cierto el Samurai el movimiento es un 4R36/4R35 ?
Gracias
Saludos.


4R35 sin dia de la semana.

Un saludo.
 
  • #14
Él tortuga pasable, el samurai me gusta así como mil veces más el antiguo.

Yo he echado de menos el dial texturizado del anterior, sin entrar en que triplica el precio.

100_5642_zpsd3jfyf8a.jpg
 
  • #16
Me encanta pero, como bien indicas, el que no haya numeración es un cosa que a los detallistas como nosotros nos echa un poco atrás.

No obstante, tiene mucha categoría.

PD. Por lo menos veo que va bien escrito Limited Edition, en los tuna ya los están cambiando para la ortografía correcta:laughing1:
 
  • #17
Yo he echado de menos el dial texturizado del anterior, sin entrar en que triplica el precio.

100_5642_zpsd3jfyf8a.jpg


Si si se ve de más calidad no?

Lo que no me gusta del nuevo es la aguja de las horas, muy monster.

Saludos
 
  • #18
Si si se ve de más calidad no?

Lo que no me gusta del nuevo es la aguja de las horas, muy monster.

Saludos

Son las del monster. En el original quizás eran demasiado pequeñas. Antes de ser un reloj muy buscado había muchos con la agujas mod.

Un saludo.
 
  • #19
La Tortuguita con esa combinación de azules está de cine, me gusta mucho. :flirt:
 
  • #20
Él tortuga pasable, el samurai me gusta así como mil veces más el antiguo.

Estoy contigo JERE, el samurai antiguo bajo mi punto de vista le pega 20 vueltas estéticamente. El otro día tuve la suerte de hacerme con uno de reestreno y la verdad es que en vivo gana muchísimo.
 
  • #21
Simplemente decir que ambos son preciosos
 
  • #22
Son las del monster. En el original quizás eran demasiado pequeñas. Antes de ser un reloj muy buscado había muchos con la agujas mod.

Un saludo.

Si,

Con babys tuna, Monster y demás tengo el cupo servido, no es la mejor aguja de Seiko.

Gracias..

Saludos
 
  • #23
Son las del monster. En el original quizás eran demasiado pequeñas. Antes de ser un reloj muy buscado había muchos con la agujas mod.

Un saludo.

Las agujas del Samu original, en efecto, no eran uno de sus mayores aciertos. Eran descompensadas (pequeñas) y además en algunos modelos, especialmente en el "Albino", tenían el problema de la legibilidad por el escaso contraste entre saeta (con borde metálico y lumibrite) y fondo (blanco).
Pero haberle colocado al nuevo Samurai las agujas Monster (como ya se ha comentado en otro hilo iniciado también por el compañero MacRipper) me parece un error. No se si hubiera disparado mucho el coste final del reloj haber utilizado un diseño nuevo o incluso otras que ya formen parte del catálogo Seiko pero menos características de un modelo tan famoso y renombrado como el Monster. En fin...
 
  • #24
Las agujas del Samu original, en efecto, no eran uno de sus mayores aciertos. Eran descompensadas (pequeñas) y además en algunos modelos, especialmente en el "Albino", tenían el problema de la legibilidad por el escaso contraste entre saeta (con borde metálico y lumibrite) y fondo (blanco).
Pero haberle colocado al nuevo Samurai las agujas Monster (como ya se ha comentado en otro hilo iniciado también por el compañero MacRipper) me parece un error. No se si hubiera disparado mucho el coste final del reloj haber utilizado un diseño nuevo o incluso otras que ya formen parte del catálogo Seiko pero menos características de un modelo tan famoso y renombrado como el Monster. En fin...


Las del Sumo hubieran quedado preciosas en esa esfera. :flirt:
 
  • #25
esos cambios en azul del tortuga son precioso, me ha encantado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie