• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos Seiko vintage de Kelly M. Rayburn

  • Iniciador del hilo jaloc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jaloc

jaloc

Forer@ Senior
Sin verificar
Del foro
lostimage.jpg
, espero que no le moleste, pero las fotos son impresionantes como siempre.

Pinchar
lostimage.jpg
 
No se si agradecerte o enojarme contigo por dejarme asi: 8o :drool:::cry::
Por Dios!!! donde estan esos Seikos Vintages tan bien conservados que no encuentro ninguno :D. Gracias por el link :ok::
 
Presiosos relojes y magníficas fotografías:clap::clap:. Me ha gustado especialmente el 7016-5001 y el 7009-8029-P.

Saludos.
 
hola, los relojes impresionantes, el estado de conservacion es buenisimo y las fotos no te cuento.
 
Gracias por el enlace, preciosos todos, y las fotos magníficas.
 
espectaculares fotos!!!!
 
gracias por el enlace ,menudos modelos los tiene todos para pasar revista,impecable coleccion.saludos
 
Espectaculares. Vaya manera de conservarse a través de los tiempos.
 
¿Que modelo es este?

Espectacular es poco :D
 
  • #10
Me encanta el primero; el que tiene el dial naranja. Precioso
 
  • #11
Magníficas fotos y asombroso estado de conservación de todos los relojes.
Gracias.
 
  • #12
Cuando veo estos relojes pienso que si el fabricante hiciese una reedición de los mismos los vendería en dos días.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie