• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos Seiko Samurai Albino cristal de zafiro y cambio de agujas

  • Iniciador del hilo veloz2008
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
veloz2008

veloz2008

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros,os muestro mi seiko samurai albino tras una ligera reforma,cristal de zafiro antirreflejos ligeramente abombado y juego de agujas del seiko samurai titanio azul,he querido colocar estas agujas para que el reloj no perdiese su estética,me parecen las más equilibradas para el sin perder la estética y son más gruesas que la que traia de serie,bueno haber que os parece como ha quedao el bichejo,ya solo me falta que un seiko sumo azul que caera para este veranito:D:D:Dun saludo

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Detalle del azulado del cristal de zafiro

lostimage.jpg



lostimage.jpg


Saludos:D:D:D
 
Me gusta como le quedan las agujas. Es un reloj muy bonito. Disfrútalo.
 
Has mejorado un gran reloj !!
felicidades y disfrutalo
 
Te felicito por el buen gusto y por el resultado. En mi opinión mejora mucho, no tanto por se más anchas las agujas, sino por se plateadas. No se que manía tiene Seiko en poner agujas negras para diales blancos o naranja, no me gusta nada, mucho mejor sería las agujas plateadas y a la vista está que no queda nada mal. En mi caso, al final desestimé el seiko stargate blanco porque no podía con las agujas negras.
 
buena mod, me gusta.

saludos.
 
Gracias compañeros
 
Muy bonito,sinceramente muy chulo.
 
Pasa por ser un modelo original. Te ha quedado de catalogo. Perfecto.
 
Me parece fantástico. Seiko y Orient ganarían enteros poniendo zafiros en sus relojes.


Saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie