• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos Seiko Map Meter

  • Iniciador del hilo yomismo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Y

yomismo

Forer@ Senior
Sin verificar
Mi última adquisición, estoy como un niño con zapatos nuevos!!!
Que os parece? (Mas fotos en la review aquí)

Con la Maratac:
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Con el brazalete:
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Me parece un reloj cojonudo pero sólo para el que lo vaya a usar para lo que se diseñó, esto es, medir distancias en mapas.

A no ser que hagas treking o montañismo o que seas topógrafo, dudo mucho que te sea realmente útil lo del mapmeter.

Por ello no me extraña nada que Seiko lo retirara de producción, pues el público minoritario al que va dirigido no justifica la inversión.
 
Lo del map meter es un gadget que tiene su gracia y no creo que dejaran de fabricarlo porque el gran publico no lo usa ya que si a eso vamos tambien tendrian que dejar de fabricar muchos relojes como por ejemplo el x-wind.

En cualquier caso se trata de un gran reloj con una presencia imponente y la contrastada calidad de Seiko.

Que lo disfrutes y felicidades por esa gran review.

salu2
 
Yo uso mucho los mapas y habitualmente uso curvímetro así que ahora llevo uno siempre encima.

Saludos
 
Lo del map meter es un gadget que tiene su gracia y no creo que dejaran de fabricarlo porque el gran publico no lo usa ya que si a eso vamos tambien tendrian que dejar de fabricar muchos relojes como por ejemplo el x-wind.

En cualquier caso se trata de un gran reloj con una presencia imponente y la contrastada calidad de Seiko.

Que lo disfrutes y felicidades por esa gran review.

salu2

Si pero muchos relojes tienen gadgets que hacen al reloj más bonito, como un Breitling Navitimer que lo de la regla de cálculo queda muy chulo y le da compleción al reljo. En realidad NADIE usa las reglas de cálculo por mucho Navitimer que lleves. O lo de las fases lunares queda como muy romántico en un reloj, igualmente nadie lo usa etc...

Por cierto aprovecho para hacer un inciso, lo de que los pilotos llevan relojes que se venden como "piloto" tipo Navitimer o Seiko Flightmaster etc es un tema de marketing nada más, los pilotos como si no llevaran reloj, tienen miles de instrumentos en la cabina y un reloj con regla de cálculo ni lo van a mirar en todo el vuelo y mucho menos usar, para ver la hora miran en la pantalla que la pone además en formato UTC que es el que manda.

Pero el Mapmeter tiene sus complicaciones mucho más aparatosas, es un curvímetro ahí incorporado un poco como un tumor, rompe la simetría del reloj etc. A mí personalmente me parece un reloj feo, y la gente compra los relojes por estética más que nada.

No quiero meterme con el reloj para nada, como dije tiene que ser una herramienta muy útil para alguien QUE LA USE DE VERDAD. Yo me compré en su día un PROTREK PRG-40 que es un reloj francamente FEO, pero le dí mucho uso en la montaña, y para lo que se hizo es un reloj que está muy bien. Por cierto, llevabamos curvímetros jejeje :flirt:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie