• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos prometidas de Spirit (y de toda la familia Seiko)

  • Iniciador del hilo CUFAIS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CUFAIS

CUFAIS

Forer@ Senior
Sin verificar
Antes que me conduzcan ante el Tribunal de La Haya por falso testimonio, les dejo unas fotos..
TODA LA FAMILIA SEIKO:
lostimage.jpg


EL RECIEN LLEGADO:
lostimage.jpg
 
:clap::clap::clap:
Preciosa colección...

A mi, personalmente, de todos los que tienes, me pierde el Atlas... soy muy diver, yo. :ok::
 
Asi es, el Atlas es un relojazo, duro, preciso, muy confiable
 
Pues a mí el Spirit nuevo, me parece exquisito, precioso :ok::
 
Bonita colección y precioso ese Spirit ;-)

Salu2
 
Hola.

Ciertamente el Atlas es un reloj que no pasa desapercibido, muy duro y de una estética formidable.

Mi único y muy pequeño pero es que la corona del bisel interno es suelta y se mueve con mucha facilidad, lo cual en mi opinión le hace poco confiable y casi un adorno, cuando debería ser una herramienta.
 
Hola.

Sin duda alguna una colección muy bonita, hay algo para todos los gustos.
 
Sin desmerecer a los demas, vaya guapo que esta el spirit :)
Que lo disfrutes durante mucho tiempo.
Un saludo.
 
Ese Spirit es muy pero que muy bonito.
El resto de la colección también merece un aplauso, pero el recién llegado es espectacular
 
  • #10
muy guapo ese spirit
 
  • #11
Muy bonito ese spirit
 
  • #12
Buena colección de Seiko!
El Spirit es precioso. Uno de los relojes que tengo en lista.
En contra de muchos....el Atlas nunca ha sido santo de mi devoción. Con los Divers que tiene Seiko: Monster, Samurai, Sumo, etc. etc....
Pero claro, para gustos los colores.
El militar muy chulo. Lo tiene mi hijo en ese mismo color. Yo estoy deseando que lleguen los hermanos grandes. :clap:
Muchas felicidades por la colección y muy especialmente por ese elegantísimo Spirit.
Saludos.
 
  • #13
Menuda clase que tiene el recién llegado, al final mereció la pena la espera :ok::.

Gracias por las fotos.
 
  • #14
El que más me gusta... el nuevo :ok::

Y si no tuviera un Stowa Antea (esfera blanca y agujas azules), ese modelo que has elegido sería de mis preferidos.

Tengo la cabeza llena de relojes para una futura compra, pero los Spirit ocupan las primeras posiciones: sencillos, elegantes a la vez que sport, calidad exclente,...
todos son preciosos, pero últimamente me estoy fijando mucho en el SCVS003
Y el SARB021
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Pero al final no sé qué voy a hacer, sólo sé que me apetece un Seiko de estos con 6R15, y los Spirit's son perfectos.

Muy buena compra y, enhorabuena.
 
  • #15
Yo tengo un Spirit igual y es precioso,con ese reflejo azulado de las agujas...
 
  • #16
Me encanta ese Spirit!!!
 
  • #17
Gracias a todos por los comentarios.Saludos!
 
  • #18
El Spirit es uno de esos relojes que no te explicas cómo vale menos de 300 euros... ::Dbt:: :D

Yo tengo el 001 de la primerísima compra conjunta de este foro y estoy más que encantado :clap: :clap:

Aquí sin el armis y con correa ::dnz::

lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #19
Me encanta el spirit, yo estoy mirando algún reloj sobrio y creo que es una decisión que no te lleva a fallo, solo que el stowa antea también me tira mucho...
 
  • #21
Son preciosos! Yo tengo el diver, es genial! Enhorabuena por tu colección y tu nuevo reloj
 
  • #22
Gracias por tus comentarios.saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie