• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos nuevas de mi Seiko 6138

  • Iniciador del hilo leonardoch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
leonardoch

leonardoch

Forer@ Senior
Sin verificar
Ahora con nuevo cristal ya que no me pudieron pulir el que tenia, les dejo estas nuevas fotos del Seiko mas lindo que tengo:ok::

lostimage.jpg


Seiko Chronograph 6138-8039

lostimage.jpg


Lo tengo hace unos dias y estoy mas que feliz de tenerlo en mi coleccion:yhoo:: En otro post contaba lo impresionado que quede al ver que tenia la esfera impecable y el movimiento que a simple vista parece NOS.
Simplemente queria compartir mi alegria con ustedes.

lostimage.jpg
 
vaya preciosidad!!

enhorabuena!
 
un reloj precioso! es muy bonito y como se nota el cristal nuevo eh? saludos
 
no te vas a cansar nunca de ese relojazo
precioso, enhorabuena esta muy bien conservado 8o8o8o8o
 
muy bonito. que precioso:ok::
 
Es un Seiko precioso, a cuidarlo. Que lo disfrutes. Salu2.
 
Me encanta ese reloj. A disfrutarlo.
 
Es precioso, muy pero que muy chulo
Saludos
 
Estoy que me muero por recibir el mío. Ya pondré fotos a ver qué tal, aunque te ha quedado nuevo!!!

Muy bonito
 
  • #10
Estoy que me muero por recibir el mío. Ya pondré fotos a ver qué tal, aunque te ha quedado nuevo!!!

Muy bonito
Tambien espero ansiosamente tus fotos! saludos y gracias por tus comentarios
 
  • #11
realmente una belleza
 
  • #13
Que disfrutes el reloj porque es realmente bonito. Enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie