• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

FOTOS. Monster caucho vs. Citizen Armys

  • Iniciador del hilo Golo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Golo

Golo

Habitual
Sin verificar
Buenas, pues hoy me he comprado un jueguecito de destornilladores de los pequeños, y obviamente lo 1º que he hecho nada más llegar a casa ha sido leer las miniguías que hay por el foro sobre cambio de correas y me he atrevido con ésto

lostimage.jpg


El monster con su correa de caucho original (que por cierto, renegaba un poco de ella, pero es muy muy cómoda y le queda muy bien, mucho mejor que la que traía de casa el Citizen) y el Citizen con el armys del Monster (aprovechando que son los dos de 20mm de ancho de asas) que el enganche a la caja es sin embellecedor y no me ha parecido complicado.

Tengo en camino una nato negra para el pepsi (aunque visto lo visto debería haberle comprado un armys :drool:) y una sorpresita que presentaré llegado el momento oportuno :whist::

Más fotos:

lostimage.jpg

El gordo y el flaco :D

lostimage.jpg

Quién gana? :whist::

lostimage.jpg


Qué os parece? Os gusta más el monster con armys o con caucho? Y el citizen con el armys? Opinad sin miedo jeje

Y una última cosa en agradecimiento por leer hasta aquí: en las imágenes hay algo que no está bien, a ver quién es el primero que se da cuenta ;-)

Saludos!
 
Selo que esta mal: El citizen esta puesto con el armis al reves....
 
Bieeeeen. Vuelve a ganar Danubio!!!! :ok::
 
pues el armis del monster no le queda mal al citizen...me gusta....pena que en el cierre traiga seiko, es algo que nunca he podido ponerme....no lo soporto
 
El que más me gusta es el Monster, de hecho he pillado uno hace poco (le he pillado armis y caucho) y antes de ponérmelo ya le he puesto el caucho.
Al Citizen se le ve un poco "raro", aunque es normal, puesto en muñeca pasa, pero la foto en la que lo sujetas en la mano "canta" mucho.
Lo mejor es poder trastearlos y pasar el rato
 
Hombre, personalmente, me quedo con el monster, tanto con armys, como con el caucho... y asi es con una correita de piel que vaya a juego, mejor que mejor;-)
 
Nunca he visto un monster con correa de piel... pero le podria quedar bien...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie