• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

fotos del marinemaster+carbono

Estado
Hilo cerrado
manu

manu

Forer@ Senior
Sin verificar
fotos del marinemaster+kevlar

No sabía que hacer esta tarde y me he puesto en plan fotografo profesional(hace 5 dias que tengo cámara reflex y ya se sabe,flipao8o::bxd::::blush::) El reloj:su clasica imagen de reloj profesional es lo que a mi, me enamoro,siempre queda bien en las fotos,hace un año que lo tengo y no me canso de él,ahora lleva puesta una correa simil kevlar que le pasa de 20mm a 24mm,cambiando totalmente su estetica,maratac la vende(lo digo porque a mi me sacaron 70 pavos y en maratac las venden mucho mas baratas)
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
Muy guapo, este nene esta guapo con todo lo que se ponga!


saludos!
 
Excelente con lo que se le ponga.

Saludos
 
Es un reloj que con todo sorprende lo bien que queda
 
Muy buena foto:clap:

El jodio es bonito lo vistas con lo que lo vistas.
 
Precioso, esa correa de carbono le queda perfecta.
 
Pues me ha sorprendido lo bien que le queda, cada día que pasa me gusta un poquito mas ... :clap:.

Gracias por las fotos ;-) .
 
Lo prefiro con armis, pero esta muy bien....:-P
Un relojazo:cool1:
 
precioso,
los marine master llevan maquinaria de grand seiko sin decorar, no ?
 
  • #10
Hola.

Pue si queda estéticamente muy bien, le da un aire más deportivo y relajado a este reloj.
 
  • #12
precioso,
los marine master llevan maquinaria de grand seiko sin decorar, no ?
si,....:cool1: y sin ajustar:-P,pero el mio es el reloj mas preciso que tengo,apenas gana un segundo al dia.
 
  • #13
gracias por vuestros comentarios,un saludo
 
  • #14
gracias a ti por las fotos ;-)
 
  • #15
Precioso Seiko, muy versátil y le queda de lujo esa correa, felicidades!
 
  • #16
Muy bonito :ok::.

Aunque para mi con 20mm ya iba bien.

Salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie