• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos MM 300 en muñeca 16,5cm, por favor!

  • Iniciador del hilo sebas11
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sebas11

sebas11

Habitual
Sin verificar
Buenas noches amigos, si hay por ahi, algun propietario de un MM300 con muñeca pequeña (la mia es de 16,5cm). Podria, por favor, compartir algunas fotos del reloj en la muñeca.
Dudo, si sobresale muncho de largo (creo haber leido que son 50mm).

Muchas gracias :ok::
 
Sebas11 en casi 17

1dMVQlD.jpg
 
Muchas gracias tolousse, veo que a ti te queda perfecto!


:ok::
 
Ojo que mi muñeca no es de 17.. Es algo menos
Yo tengo (y uso claro esta) un PAM de 47mm... [emoji23]
 
Ojo que mi muñeca no es de 17.. Es algo menos
Yo tengo (y uso claro esta) un PAM de 47mm... [emoji23]
Si, lo he visto en otro hilo :ok::.
Yo tengo un 243 que es mas largo entre asas que el MM, pero lo veo bien en mi muñeca, seguramente por la forma de las mismas.
 
Los pam tienen las asas mas cortas... no tienes nadie cerca que tenga el MM para dejártelo probar???
 
Los pam tienen las asas mas cortas... no tienes nadie cerca que tenga el MM para dejártelo probar???
No, lamentablemente no :(. Tendre que esperar a bajar a Barcelona y encontrar a algun forero o tienda que lo tenga por alli, o a hacerme con uno antes :D

:ok::
 
Son 50mm de largo, en mi muñeca de 17 queda perfecto, en la tuya no creo que tengas problemas.
 
  • #10
No vas a tener problemas, este verano me probe uno de un compañero, y me parecio muy pequeñito comparado con mi Orient Saturation.
 
  • #11
Venga esas fotos!!! No creo que haya tan pocos MM por aqui;-)
 
  • #12
Compañero, el otro día pude probarmelo en la Boutique Seiko y me llevé una alegría.
Mi muñeca de 16,7 no se queda para nada pequeña. El reloj es impresionante. Otro nivel.
No tengo fotos.
 
  • #13
Compañero, el otro día pude probarmelo en la Boutique Seiko y me llevé una alegría.
Mi muñeca de 16,7 no se queda para nada pequeña. El reloj es impresionante. Otro nivel.
No tengo fotos.

Gracias [emoji106] espero poder verlo en vivo


Lo he enviado, como he podido..
 
  • #14
Compañero, el otro día pude probarmelo en la Boutique Seiko y me llevé una alegría.
Mi muñeca de 16,7 no se queda para nada pequeña. El reloj es impresionante. Otro nivel.
No tengo fotos.

Yo tengo muñeca de 17cm y queda genial...te lo aconsejo si te lo puedes permitir.

Tampoco tengo fotos :(
 
  • #15
Que poquitas fotos!!:(... Y eso que ultimamente hay mucho movimiento de MM's
 
  • #16
Más fotos please, al final hago una locura, con mis 16,5
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie