• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos FFF recién llegado.

  • Iniciador del hilo Quimi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Q

Quimi

Quasi-forer@
Sin verificar
Espero que os gusten las fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Muy chulo, no acabo de ver la nato esa pero está bien

Yo lo veo más con su armys o con una milanesa, incluso hasta un cuero haciendolo un poco americano, ya que le queda de lujazo
 
Pues a mi la verdad es que no me gustan los índices en dorado...creo que soy más clásico para eso, y la nato, estoy con Terrak, no lo veo, pero vamos, que gustándote a tí!!

Que lo disfrutes, un saludo!!
 
el único modelo que no he tenido, todos preciosos, excelente reloj, excelente calidad , precio, todo.
Enhorabuena
 
Gracias por vuestros comrntarios:ok::
 
A mi me encanta ese modelo, pero tampoco me gusta con nato. Aunque ya se sabe que para gustos...
Puedes decirme cual es la referencia del modelo con los indices en dorado?
Un saludo.
 
A mi me encanta ese modelo, pero tampoco me gusta con nato. Aunque ya se sabe que para gustos...
Puedes decirme cual es la referencia del modelo con los indices en dorado?
Un saludo.

Hola, gracias por tus palabras.

El modelo es:

Seiko SNZH57K1

Saludos.
 
Una duda trae el bisel bien centrado o tiene un pequeño desfase respecto a la esfera.
 
  • #10
¡¡Esa esfera está pidiendo a gritos que la cambies!!

lostimage.jpg
 
  • #12
Efectivamente, estoy de acuerdo en que esa NATO chirría un poco. Una de cuero, o como la de Bilhana, quedaría genial. Pero lo importante es que le guste a usted.
 
  • #13
Efectivamente, estoy de acuerdo en que esa NATO chirría un poco. Una de cuero, o como la de Bilhana, quedaría genial. Pero lo importante es que le guste a usted.

Tiene razón, pienso que las nato son para un uso más ocasional.
 
  • #14
muy bonito y muy clásico para ser un diver, me gusta.
 
  • #15
Tienes razón, pero lo voy a disfrutar un tiempo así:ok::
Ya veo,... eres el 21 de la lista. A ver si llegan pronto las esferas...
...Una de cuero, o como la de Bilhana, quedaría genial.
La mía es una Morellato Kajak, de un tejido sintético que el fabrcante donomina Gommatex y con el interior de Lorica. Por cierto, el interior es muy curioso, no tengo ninguna foto propia, pero en esta del vendedor se ve claramente...

MtLBu3970-797schw20-Uhrenarmband.jpg


 
  • #16
Ya podía ser el interior con la bandera de España.
 
  • #17
Pues a mi me parece un reloj superexclusivo y con un diseño vintage precioso lo tuve y era una pasada pero lo combie por el mako I, felicidades, la nato no me acaba esta mejor con su armis!, saludos!
 
  • #18
Un reloj que me gusta.............pero!,(esa nato no le va nada compañero)es un reloj de colección (no de batalla) para destacar;su color dorado lo hace poco todoterreno.Por eso no esta entre mis compras mas inmediatas o posibles.Yo soy mas practico,me gustan los relojes con menos parafernalia,que sean mas duros o mas duraderos,por su estetica;aunque eso es algo muy particular de cada uno.
 
  • #19
Ya veo,... eres el 21 de la lista. A ver si llegan pronto las esferas...

La mía es una Morellato Kajak, de un tejido sintético que el fabrcante donomina Gommatex y con el interior de Lorica. Por cierto, el interior es muy curioso, no tengo ninguna foto propia, pero en esta del vendedor se ve claramente...

MtLBu3970-797schw20-Uhrenarmband.jpg


Esta morellato le queda de vicio, te copio la idea. Gracias
Del FFF que se puede decir que no este dicho ya. Da mucho por lo poco que cuesta
Saludos
 
  • #20
Bonito pero me tira mas la versión con números blancos.
 
  • #21
A mí tampoco me convence la nato, y me gusta más con los índices en plateado, ¡pero gran reloj! Está en la lista de mis futuribles, algún día caerá como reloj para bodas, etc...
 
  • #22
Yo me quiero comprara uno le le meto una nato seguro
 
  • #23
Hola Quimi. El reloj precioso. Qué te voy a decir si yo también lo tengo, pero EMHO la NATO-ZULU que le pones no se me antoja la más adecuada. No quiero decir que no le vayan bien las NATO pero con rayas no lo veo.

Prefiero la NATO-ZULU en negro:

lostimage.jpg


Aunque, como ya te han indicado, una correo de kevlar o carbono le sentaría de vicio.

Un saludo y que lo disfrutes
 
  • #24
Un reloj bonito y que me gusta, de echo le tengo. Pero esa correa no me gusta para él. Enhorabuena por la compra.
 
  • #25
Por las fotos calculo una muñeca de 17 o 18 cm. ¿es así?. Parece un poco justo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie