• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

fotos de mi sumo

Estado
Hilo cerrado
luka

luka

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes a todos, acabo de aprender a colgar fotos.....y quiero que veais mi SUMO. Estoy super contento, el otro día pregunté que como era la marcha de este reloj y si se podia comparar a un suizo normalillo...... la verdad era es que no sabía lo que decía, es mucho mejor que un suizo "normalillo", aparte de ser precioso la precisión despues de una semana es de +- 1 seg./día. Increible. Unas fotillos de "LA MAQUINA"
 
Un relojazo de los que nunca dejan de sorprender ;-).

Salu2
 
gran máquina yo tuve uno
 
Hola.

el SUMO es sin duda un gran reloj (literal y figurativamente), un diver interesante, la 6R15 una muy buena máquina, si viniese ajustada de fábrica no sería mejor sino más constante, sin duda alguna una gran adquisición, que la disfrutes.
 
Te advertí de la precisión. Es preciso, preciso y precioso, precioso.
 
Precioso, tal vez mi próximo "nene"...

Enhorabuena...
 
Precioso reloj, algun dia me caera.
Saludos y que lo disfrutes.:ok::
 
Sí señor: Relojazo. Calidad a cascoporro. Lo llevarás mucho mucho mucho.
Qué poco tienen que envidiar muchos de estos japoneses a suizos que les duplican el precio....
Felicidades.
 
  • #10
Cuantos más días pasan mas convencido estoy del gran reloj que tengo por una cuarta parte de lo que valen "otros"
 
  • #11
Enhorabuena, es un grand reloj, y lo voy a comprar, certamiente:-P:ok::
 
  • #12
Relojazo !! Enhorabuena
 
  • #13
Muy buen reloj, felicidades !!!!!
 
  • #14
Hace unos días me llegó el mío.
Muy muy buenos acabados. Mucha calidad en la caja, en el tacto de la corona.
Quizá el armis sí que es cierto que le hubiera venido mejor uno un pelín más ancho. Aunque si así hubiese sido, ¿quién sabe? igual el conjunto hubiera sido demasiado contundente...

Desde luego es un reloj que presenta la paradoja de que es sobrio, pero que por otro lado llama la atención.

¡que lo disfrutes/disfrutemos!

saludos amigos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie