• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos de mi nuevo Seiko 5 Atlas

  • Iniciador del hilo tomymac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tomymac

tomymac

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, ya tengo en mi poder un Seiko 5 Atlas y como se ha comentado da mucho por poco dinero y los acabados muy buenos , ya sabia de los acabados de los Seikos pues no en vano he tenido un Seiko Premier Power Reserve.

De el ya se ha comentado practicamente todo por lo tanto no hare una mini review y solo pondre unas foticos, ya me comentarias si os gustan y espero que las disfruteis.

Posd- como es de ley las cuelgo primero en este subforo y mas tarde en el general para que las disfrutemos todos.


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
Wow! bonito reloj y mejores fotos, el atlas es uno de mis favoritos... :flirt:
 
Es un reloj muy bonito, robusto y para lo que da el reloj podríamos decir que es gratis practicamente. Que lo disfrutes.
 
¿ ha nevao en tu pueblo ? ::Dbt::
ese nene no me lo enseñes en persona, porque vamos a tener un disgusto:D:D
felicidades Toni, me exrañó la venta del premier, pero veo que tenías objetivos varios en el punto de mira. :flirt:

un abrazo
 
Con este reloj me pasa algo raro, me encanta verlo en fotos sin embargo cuando lo he tenido he acabado vendiendolo.

Me pasa algo doctor ::Dbt::::Dbt::::Dbt::

En cualquier caso, que lo disfrutes :ok::

salu2
 
MULACO joder macho te me as adelantao jejejeje ya saves lo que va a pasar cuando lo vea no valla tela bueno a disfrutarlo y las fotos cojonudas si señor mañana nos vemos en el tajo
 
¿ ha nevao en tu pueblo ? ::Dbt::
ese nene no me lo enseñes en persona, porque vamos a tener un disgusto:D:D
felicidades Toni, me exrañó la venta del premier, pero veo que tenías objetivos varios en el punto de mira. :flirt:

un abrazo

Hola Joan, pues si tenia algo previsto, este era uno y el otro ya pondre unas fotos especiales.:whist::

Un abrazo majete.
 
Con este reloj me pasa algo raro, me encanta verlo en fotos sin embargo cuando lo he tenido he acabado vendiendolo.

Me pasa algo doctor ::Dbt::::Dbt::::Dbt::

En cualquier caso, que lo disfrutes :ok::

salu2

nor no lo vendas, pruebalo con una nato y a lo mejor cambias de opinion, yo tengo encargada una que es para chuparse los dedos, de las buenas inglesas y con las medidas oficiales.
 
MULACO joder macho te me as adelantao jejejeje ya saves lo que va a pasar cuando lo vea no valla tela bueno a disfrutarlo y las fotos cojonudas si señor mañana nos vemos en el tajo

Te lo compraras ya cuando lo veas y ademas trae sorpresa a esa sorpresa no le hago fotas hasta pasado mañana para que quede en incognito, mañana nos vemos en el curro:-P
 
  • #10
Bonitas fotos y bonito reloj.

Un saludete :ok::
 
  • #11
Muy bonito. Yo he adquirido hace unos días un Seiko 5 sports automatico parecido al tuyo. Me gustaría que me explicaras su funcionamiento porque no tengo ni idea de para que sirve la manecilla de la izquierda. Agrego una foto. Un saludo
 
  • #12
Veo que has cumplido con la ley de observancia obligatoria: subir fotos!xDD

Pedazo de reloj, porque se me va de precio, que si no....
vaya reportaje tomy, unas fotos espectaculares, muy bien hechas

un saludo!Y aunque a algunos les importune:

ENHORABUENA, QUE LO DISFRUTES!

saludos:ok::
 
  • #13
Muy bonito. Yo he adquirido hace unos días un Seiko 5 sports automatico parecido al tuyo. Me gustaría que me explicaras su funcionamiento porque no tengo ni idea de para que sirve la manecilla de la izquierda. Agrego una foto. Un saludo


La brujula la pones tu en movimiento con la corona que esta a las 9, que por cierto tiene gravado la S de Seiko claro, tiene una manera muy peculiar el funcionamiento de la misma, orientas en la direccion del sol la aguja de las horas, mueves con la corona la brujula interior poniendo la S en las 9 y la parte media que va desde la aguja de las horas ( siempre apuntado esta en la posicion del sol en ese momento ) a las 12 de la corona interior o sea la de la brujula, ese punto intermedio es el Norte y vuala ya puedes saber los puntos cardinales, si funcionara como una brujula normal tendria que estar imantado y no creo que sea muy conveniente para la maquinaria del reloj o tendria que llevar un sistema de antimagnetismo ( que los hay ) pero el precio seria muy distinto.:ok::
 
  • #14
Veo que has cumplido con la ley de observancia obligatoria: subir fotos!xDD

Pedazo de reloj, porque se me va de precio, que si no....
vaya reportaje tomy, unas fotos espectaculares, muy bien hechas

un saludo!Y aunque a algunos les importune:

ENHORABUENA, QUE LO DISFRUTES!

saludos:ok::


Haz un esfuerzo liendre que lo merece el reloj, si lo miras por Ebay lo puedes conseguir muy bien de precio.

Un saludo.
 
  • #15
Me encanta ese reloj, y asi de bien vendido cae culquiera, enhorabuena por el relojazo y por la fotos.
 
  • #16
Con este reloj me pasa algo raro, me encanta verlo en fotos sin embargo cuando lo he tenido he acabado vendiendolo.

Me pasa algo doctor ::Dbt::::Dbt::::Dbt::

En cualquier caso, que lo disfrutes :ok::

salu2


Pues a mi también es un reloj que me parece impresionante. Cómodo, deportivo, polivalente y con esas agujas que le dan una gran personalidad.

Pero también he terminado vendiéndolo :huh:. No se por qué.
 
  • #17
Gracias por la aclaración, pero en el mío no aparece la S de Seiko. Tiene una flecha hacia arriba en rojo que es fija. La ruleta lo que mueve, es en el interior unas marcas en km de 0km a 9km. Haber si puedo subir la foto que le he hecho esta mañana. Gracias otra vez.
 
  • #19
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:Guapisimo, el mismo que el mio y del cual no me arrepiento, gran reloj, un acierto del cual no te arrepentiras.
Saludos.
 
  • #20
Precioso reloj..., y con las agujas en amarillo más aún:)

fué hace unos días mi gran duda, al final me decanté por un Citizen..., pero este no tarda mucho...;-)


Saludos y enhorabuena!!
 
  • #21
Precioso reloj..., y con las agujas en amarillo más aún:)

fué hace unos días mi gran duda, al final me decanté por un Citizen..., pero este no tarda mucho...;-)


Saludos y enhorabuena!!

No te arrepentiras, compra maestra.:ok::
 
  • #22
Enhorabuena por este pedazo de reloj, me das una envidiaaa (sana, eh?)

:drool::drool::drool:

Para el veranito a ver si cae......
 
  • #23
Me gusta el reloj, pero esas saetas, no se no se..., unas de yobokies le irian de perlas, EMHO.
 
  • #24
bonitas fotos sobre todo la ultima, y la que esta colgado de una rama hay secandose el pobre, reloj espectacular.
 
  • #25
muy pero muy buenas fotos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie