• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos de mi nene: Seiko Perpetual Calendar

  • Iniciador del hilo Marckos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Marckos

Marckos

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola!

Os pongo unas fotos de mi Seiko Perpetual Calendar SNQ041P1

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg



Una pasada de reloj. Aunque parezca grande, no lo es, se adapta perfectamente
a la muñeca. Me encanta que sea calendario perpétuo y el bisel con los puntos cardinales le da un toque explorador o todoterreno al reloj.Para mí una excelente compra.(150€)

Es el primer Seiko de cuarzo que tengo. Mañana os pongo fotos del SUMO.

Un saludo a todos y gracias por mirar.

 
Hola!

Os pongo unas fotos de mi Seiko Perpetual Calendar SNQ041P1

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg



Una pasada de reloj. Aunque parezca grande, no lo es, se adapta perfectamentea la muñeca. Me encanta que sea calendario perpétuo y el bisel con los puntos cardinales le da un toque explorador o todoterreno al reloj.Para mí una excelente compra.(150€)

Es el primer Seiko de cuarzo que tengo. Mañana os pongo fotos del SUMO.

Un saludo a todos y gracias por mirar.

:drool::drool::drool: Me ha encantao el reloj y no importa qeu sea de cuarzo ni mucho menos, y por 150 euros tienes ahi reloj pa ti, pa tus hijos, pa tu nietos y pa tus bisnietos y además bonito, que lo disfrutes compi y cuando te canses de el me lo regalas XD :ok::
 
Es una máquina imponente y precioso, yo lo tuve en negro y era impresionante. El único pero que le puedo poner es que (como a la mayor parte de los perpetual calendar) lo de cambiarle la pila y programar el calendario es un verdadero cisco y después de que un amigo se cargase la maquinaria del suyo te recomiendo (salvo opinión en contra de alguno de los gurús del foro) que acudas a un sat de confianza. Pero eso no tiene que suceder al menos hasta dentro de 4 años que es la duración estimada.
 
Es un magnífico reloj, yo lo tengo en negro con armis y llama mucho la atencion.
 
Ese reloj siempre me ha gustado mucho por estética. En especial con dial azul y armis, parece todo un tanque. Y por ese precio...
Lástima que sea cuarzo, que en su dia fue lo que me hizo hecharme atrás.
 
Pues a mi me paso como a algun forero, lo tuve pero no me adaptaba a que fuera cuarzo pero he de reconocer que es una preciosidad de reloj, disfrutalo amigo.
 
Se ve imponente, enhorabuena.
 
Excelente reloj!! Tengo uno igual pero con funcion GMT y es preciso como pocos.

Que lo disfrutes.
 
espero tener uno asi!
 
  • #10
Felicidades yo lo tengo tambien y es una pasada llama mucho la atencion ,saludos
 
  • #11
Después de de leer este post y ver lo vago que soy ( tengo desde hace 2 meses el mismo reloj en Negro y todavía tengo las fotos en la cámara) me doy cuenta de lo bonito que es, sea en blanco, o negro.

Por otro lado, si le sumo el ATLAS que me compré el mes pasado creo que ahora ya se por qué entro casi a diario en el foro.-

:clap::clap:
 
  • #12
A mi también me llama la atención desde hace mucho. Esa esfera blanca es realmente bonita, me ha encantado compañero. Enhorabuena.
 
  • #13
yo tengo su hermanito en azul y con armis y tambien es precioso.
 
  • #14
mi nene perpetual calendar

Este es uno de mis preferidos, con la correa del tuyo tambien queda espectacular:yhoo:::yhoo::
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie