• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una fotos de mi Citizen Hyper aqualand

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Pues como estaba un poco aburridillo, y aprovechando que hoy me he llevado al curro el Citizen, pues quería mostrarlo a los Citizenistas ;-)

Es bastante "rara avis", ya que es de cuarzo, digital, y no és Casio sino Citizen, me gusta porque se percibe un buen reloj al llevarlo, es realmente cómodo, y tiene ese toque distintivo.

Como particularidad al detectar humedad el sensor, se activa el modo "buceo", con lo que no hay que manipular ningún botón, también tiene sensor de temperatura que se puede visulaizar en dial de forma opcional. Viene en la caja con un aparato para transferir los datos del reloj referente al buceo, al ordenador.

La única pega que le veo, es la tendencia por lo menos en el mío a oxidar los laterales de los botones...::Dbt::

El motivo real es que quería un reloj digital y diferente, sin importarme mucho las capacidades de inmersión.

Las fotos:

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Tengo otro igual y he buceado con él bastantes veces y es una maravilla.
 
Es realmente muy bonito y elegante. Una rara avis como dices. Enhorabuena por la fotos.
POr cierto, supongo que será dificil de conseguir no?
 
Es realmente muy bonito y elegante. Una rara avis como dices. Enhorabuena por la fotos.
POr cierto, supongo que será dificil de conseguir no?

Hola Opuerto, difícil de conseguir no és, digamos que el Aqualand 1, tiene muchos fans y este la verdad es que no tantos, recientemente han sacado una nueva versión NX (nitrox), ideal para buceadores ya que permite su uso en ambientes saturados.

El mito: el aqualand 1:

b.jpg


El técnico: el Aqualand NX
lostimage.jpg


Aunque reconozco que la versión de Seiko me parece....impresionante!!!!

lostimage.jpg
 
Creo haber visto alguna vez ese seiko, pero a unos precios...de computador de buceo.
De todas maneras disfruta de citizen, es una preciosidad.
 
Otia que bicho mas raro
 
Gran reloj ese Hyper Aqualand! Lástima que solo lo uses fuera del agua... es bajo ella donde está más comodo el reloj.

Profundímetro, temperatura del agua, velocidad de ascenso, tiempo de inmersión, logbook... vamos todo menos cálculo de tiempos de no-descompresión!

Los NX, tanto de Citizen como de Seiko son ordenadores de buceo, calculan tiempos de no-deco y además permiten el uso de Nitrox (un gas con más oxígeno y menos nitrógeno que el aire que respiramos). Ambos relojes tienen precios superiores a un buen ordenador de buceo, supongo que ese es el motivo que se vean tan pocos.


Personalmente me quedo con el clasico... :worshippy:
 
Me encanta, es un relojazo, un diver de verdad!
 
Nunca lo había visto, la verdad es que es muy original y muy chulo.
 
  • #10
Hola Josemaval, saber si se vende este modelo de citizen todavia¿?¿?, es una pasada. Un saludo.
 
  • #11
Un look bastante profesional, que lo disfrutes.
 
  • #12
Este Citizen me encanta :clap: :clap:

Que lo disfrutes
 
  • #13
Hola Josemaval

Me acaba de llegar un Hyper Aqualand como el tuyo :yhoo::

lostimage.jpg


Lo acabo de abrir, y hay alguna diferencia, este es la primera versión de 1995. :D
Y el movimiento que lleva es el D201
Tiene heridas de guerra pero esta bastante bien conservado y parece que funciona ....
Por cierto esta mañana ha pasado la prueba de la "ducha" :clap: sin ningun problema ni condensación ni nada de nada :pardon:
Como parece que es peor ducharse que sumergirlo a 30 mtrs :D:D:D:D:D:D:D:D

lostimage.jpg


Se que hay diferencias entre este y el D202 pero a nivel de mensages y poca cosa mas.
No se que diferencias puede haber con el D203 porque no he encontrado el manual en la red. :whist::

La ultima pregunta es sobre el comunicador, que cable lleva? ::cry::
Porque este me llego sin cable, la base es como un D9? ::Dbt::
O sea un RS 232 pero en grande? ::Dbt::

Saludos :bye:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie