• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

fotos casio dmv-102 iluminator

  • Iniciador del hilo ikusmin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ikusmin

ikusmin

Milpostista
Sin verificar
Este pequeño gran reloj me acaba de llegar por 42€ y me parece que la relación calidad precio es inmejorable. correa de 7€ estilo panerai, le tengo pedida una milanesa de 12€

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Muy bonito, ya lo tenia en mente.
Puedes poner link de la correa de caucho?
 
Muy bonito, puedes decir donde lo conseguiste, he mirado en baroli y no aparece
 
mi Marlin no se quita la nato!!!!!

lostimage.jpg

By edox at 2010-03-02
 
Tengo uno y es un gran reloj, con una nato kaki también queda de lujo
 
este casio lo uso para el curro y de momento aguanta fenomenal ademas que tenga mucha luz me viene muy bien ,saludos
 
Un reloj muy decente que hará su trabajo sin producirte dolores de cabeza, aunque el precio sea su baza, por estética y sensaciones al tacto, no estaba tan alejado de un Orient Mako 1 en cuanto a precio, y no lo digo porque uno sea cuarzo y otra automático, sino porque el Mako, es mucho reloj para el precio que tiene...eso si no tiene la luz del Casio. ;)

orientdiver200m2iy1.jpg
 
Me gusta, bonito reloj.
 
Pues yo me quedo el Casio de cabeza, además, ¿el Mako no andaba por los 110€ con portes? este Casio esta en 42€ puesto en casa.
 
  • #10
Muy bonito, me ha sorprendido, de casio me gustan los G y los Pro trek, pero este me ha gustado mucho y por ese precio...
saludos:bye:
 
  • #11
¿Dónde lo has comprado? 8o

dilo porfi
 
  • #12
Tiene un aspecto fantástico pero, ¿los 42 mm de ancho que he leído en Amazon son reales, o con la corona? Me gusta mucho, pero por las fotos se hace algo pequeño... ¿Alguien lo podría confirmar?
 
  • #13
La correa la compré en una tienda en Bilbao.
 
  • #15
No encuentro dónde poder comprarlo :huh:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie