• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotografias de 2 Seiko 5;

  • Iniciador del hilo toniky
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

toniky

Quasi-forer@
Sin verificar
Saludos a todos, ahora que ya ha terminado el verano y me encuentro en casa tengo tiempo para compartir con vosotros unas fotos que hice a mi Seiko 5 estetica Diver y al Seiko 5 de mi tio.

Son dos relojes WR uno 23 jewels ,calibre 7S36B y el otro 21 jewels, calibre 7s26, nos han acompañado a los 2 durante todo el verano y en mi caso ha alternado playa y piscina como un campeon. El negro solo ha entrado a piscina.

Y Aqui las fotos que espero os gusten.

lostimage.jpg

By toniky56 at 2011-08-31


lostimage.jpg

By toniky56 at 2011-08-31
lostimage.jpg

By toniky56 at 2011-08-31
lostimage.jpg

By toniky56 at 2011-08-31
lostimage.jpg

By toniky56 at 2011-08-31
lostimage.jpg

By toniky56 at 2011-08-31
lostimage.jpg

By toniky56 at 2011-08-31
Añadir que la buena experiencia con estos 2 relojes no deja mas opcion que recomendar Seiko a futuros compradores. Sin duda la marca numero 1 en este tipo de reloj BBB.
 
Última edición:
fantastico reportaje, a mi particularmente el del bisel pepsi me encanta. Enhorabuena por tener ambos. :clap::clap::clap:
 
Hola,

Increibles fotos, gracias por compartirlas!

Solo un detalle, uno de los seiko pone '21 jewels', entonces es un calibre 7s26

El de estetica diver si que es un 7s36 de 23 rubies.

Saludos,
 
Cierto, ese es el de mi tio y no lo verifique, lo supuse.
Gracias por el comentario :)
 
son bonitos, como casi todo lo que hace Seiko... buenas fotos!!!!:clap:
 
No hay duda son relojes bbb, lastima que el submariner no tenga corona roscada que seria la leche.
 
Me gusta mucho el seiko de bisel pepsi, pero creo que me gusta mas aún con caucho.......mas deportivo
 
Puede ser que le caiga una, gracias por el consejo.
 
Un excelente modelo. Las fotos te han quedado preciosas.
Enhorabuena y a disfrutarlos.
 
  • #10
Bonitas fotos compañero.
Disfrutarlos
 
  • #11
Los 7s26 al precio que salen son una compra buenisima,yo los he visto a 60-70 leuros y por ese precio un automatico inacabable
 
  • #12
muy bonitos.
 
  • #13
Gracias por los comentarios, la verdad que el 7s26 costo justo lo que comentas jeje.
 
  • #14
El de bisel pepsi que referencia tiene??

Está muy chulo
 
  • #15
Excelentes fotos, gracias por compartirlas.
Por cierto los relojes son muy bonitos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie