• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

foto Seiko sumo en muñeca

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Hola compis!


¿Alguien tiene una foto de un sumo en una muñeca de 16 o 17?


No se como me quedaría,pues la mía es de 16


Saludos y gracias
 
Mira a ver si te sirve , mi muñeca es de 17 cm:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Hola companñero, dejame tu correo y te mando algunas fotos con el puesto. Aquí no se como se adjuntan. Mi muñeca tiene un tamaño de 16,5 cm y desde luego no queda en absoluto nada grande. En una de 16 no se va a notar la diferencia respecto a la mía.
 
Me estoy animando a que esté en la colección.
Muchas gracias

De nada, por cierto el de tu avatar es el autor de uno de los mejores discos conceptuales de la historia de la música :worshippy:

lostimage.jpg
 
Si señor,jajajaj la foto que yo tengo en el perfíl es del album "heroes" de 1977.Este de Ziggy stardust lo tengo en el coche ahora mismo.Una pena no haberme echo una foto en esa calle cuando estuve en Londres a lo "ziggy"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie