• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Foto del nuevo Seiko SARB031

  • Iniciador del hilo Rafael Sevilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rafael Sevilla

Rafael Sevilla

Milpostista
Sin verificar
Parece que ya van apareciendo por la red algunas fotos de calidad del nuevo SARB031 (hasta ahora o eran miniaturas o eran renderizaciones por ordenador).
Aquí va una que he pescado por ahí:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Muy bonito Rafael. ¿Sabes algo más de él? diámetro... etc.
Un saludo.
 
Alguna foto más....

No son tan buenas como las tuyas, pero ayudan a ver el reloj desde otros ángulos. (Pescadas también por ahí...)

Por cierto, el reloj es precioso:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos a todos!
 
Un clásico si señor, pero con algo de cuero debe quedar muy 'ponible'
 
Se saben precios y si saldrá con esfera negra? Porque está muy bonito...

Saludos
 
preciosidá, oiga!
 
Un reloj precioso, un clasico, además por lo que he leido por ahi el calibre tiene muy buena pinta.
 
bonito y clásico diseño...veo que el armis tiene los endiablados casquillos que también monta el samu o el monster....
 
  • #10
Seiya los tiene. Allí están las especificaciones y precios.

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #11
Muy bonito Rafael, gracias por la info. Ahora me has provocado un dilema entre éste y el spirit. Tengo que mirar de controlar mis instintos CRIdianos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie