• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una foto familiar de mis "viejunos" nipones.

  • Iniciador del hilo pedroml
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pedroml

pedroml

Habitual
Sin verificar
La calidad es mala, pero tenía prisa, y en rato del café, esta mañana, he hecho ésta foto de familia, de mis japos "viejunos"

Si puedo pondré una mejor y en su caja.
Saludos.
Y buen fin de semana a todos.:ok::


(lo siento no me deja quitar la negrita)::blush::

:friends:


Son los siguientes:

· Citizen “Moon Dator”

· Citizen “Bullhead”
(mercado interno japonés, después del Octogón, es el más buscado y 100% original), dial blanquito con las manecillas del crono en naranja.

· Citizen Analógico/Digital, “dual time” (es el único digital que tengo), no recuerdo el modelo exacto, pero entre los amantes de los digitales es bastante querido y apreciado.

· Seiko Bell Matic (no podía faltar un grillito en esta colección, además de que la complicación de despertador es una de las que más me gustan)

· Seiko Crono 6139 (Blue Eye)

· Seiko UFO (6138)

· Seiko Helmet, (6139) dial negro.









160513120305526616.jpg
 
Última edición:
Preciosa colección Pedro!!:clap:, ese UFO es el que mas ilusión me haría que entrar en mi "colejuntación":drool:, es un reloj tremendo y contundente a la par de bonito. Muchas gracias por enseñarnos la foto de familia, un saludo!:bye:
 
Bonita colección compañero!!!!! Gracias por compartirla :ok::
 
Una colección de "japos" espectacular. Gracias por traerla al foro. Saludos.:ok::.
 
Preciosa colección Pedro!!:clap:, ese UFO es el que mas ilusión me haría que entrar en mi "colejuntación":drool:, es un reloj tremendo y contundente a la par de bonito. Muchas gracias por enseñarnos la foto de familia, un saludo!:bye:

Gracias a ti, amigo.
La verdad es que el UFo es el que más me gusta a mi taqmbién.., es el que más me gusta ponerme y el que más me cuesta quitarme; la Stelux que lleva es muy cómoda y el reloj tiene una presencia en muñeca muy bonita.
Saludos.

(Pd: no tienes porqué justificarte en relación a los catálogos en PDF de los Seiko: no fue un hilo lo que puse en vintage, solo un post, que puse al final de mi hilos sobre los dos cronos Seiko...)

Y de nuevo gracias a ti...
Un abrazo
:friends:
 
Magníficos!!!!:clap:


Bueno.., para llevar solo un año con esta "adicción" relojeríl..., hay estamos, en "la lucha", por conseguir algunos clásicos "pá la saca" ( mi pequeña colección)
Gracias amigo.

:friends:
 
  • #10
Me gustan todos pero sobretodo el bullhead.
Menuda colección mas chula.
Felicidades
 
  • #11
Son todos muy bonitos, enhorabuena por la colección :ok::
 
  • #12
Me gustan todos pero sobretodo el bullhead.
Menuda colección mas chula.
Felicidades


Muchas gracias compañero. :ok::
Bueno yo suelo hacer colecciones por cajitas..., son cajas de 10; luego a esta coleccion de vintage npón le faltarían tres relojes..., y esa ahí donde empiezan las dudas... ¿que tres modelos elegir? ::Dbt::


:friends:
 
  • #14
Que familia más hermosa ;-)
 
  • #16
Guapisimos
 
  • #17
Felicidades! Preciosa colección, me gustan todos, pero en especial ese Helmet! Por cierto, se ve en buen estado el cirizen bullhead, teniendo en cuenta que los biseles negros se rallaban mucho.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #18
Buena colección de vintages japoneses.

Particularmente me quedo con el helmet, el ufo y el bullhead de Citizen.

Por cierto, ¿podrías aclarar eso de que el bullhead es del mercado japones??

Saludos!!
 
  • #19
Buena colección de vintages japoneses.

Particularmente me quedo con el helmet, el ufo y el bullhead de Citizen.

Por cierto, ¿podrías aclarar eso de que el bullhead es del mercado japones??

Saludos!!


Si claro hay modelos, que por el nº de referencia se sabe si es mercado interno japonés o hechos para Europa o USA.
Hace poco un compañero dio un blog sobre Citizen Vintage que lo explica muy bien, pero ahora no tengo tiempo para buscarla.., estoy en fase de cambio de PC y traspasando carpetas..
Un día, espero explicarlo mejor.

Saludos.
Ahora (espero que sea temporal) entro muy poco al foro, hay mucho trabajo..., y que no falte.
:ok::
 
  • #20
Felicidades! Preciosa colección, me gustan todos, pero en especial ese Helmet! Por cierto, se ve en buen estado el cirizen bullhead, teniendo en cuenta que los biseles negros se rallaban mucho.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Es un NOS..., salvo su armis que no es el original, aunque si es un armis citizen vintage, la caja es 100% NOS
 
  • #21
La calidad es mala, pero tenía prisa, y en rato del café, esta mañana, he hecho ésta foto de familia, de mis japos "viejunos"

Si puedo pondré una mejor y en su caja.
Saludos.
Y buen fin de semana a todos.:ok::


(lo siento no me deja quitar la negrita)::blush::

:friends:


Son los siguientes:

· Citizen “Moon Dator”

· Citizen “Bullhead”
(mercado interno japonés, después del Octogón, es el más buscado y 100% original), dial blanquito con las manecillas del crono en naranja.

· Citizen Analógico/Digital, “dual time” (es el único digital que tengo), no recuerdo el modelo exacto, pero entre los amantes de los digitales es bastante querido y apreciado.

· Seiko Bell Matic (no podía faltar un grillito en esta colección, además de que la complicación de despertador es una de las que más me gustan)

· Seiko Crono 6139 (Blue Eye)

· Seiko UFO (6138)

· Seiko Helmet, (6139) dial negro.


Hola:
Ese bullhead es una pasada: un auténtico vintage que jamás pasará de moda... Enhorabuena por tu colección... Saludos
 
  • #22
Precioso coleccion, un POGUE no vendria mal
 
  • #23
Vaya maravilla tienes ahí. Mis mas sinceras felicitaciones por ese conjunto tan bien creado.
Los clásicos tienen algo de especial. ;-)

Un saludo tocayo
 
  • #24
Fantastica colección y en un estado impresionante todos:clap:
 
  • #25
Entrañables y atractivos, enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie