• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Foto de mi familia seiko

Estado
Hilo cerrado
jmg

jmg

De la casa
Verificad@ con 2FA
Iluso de mi que me compre una cosa de esas del ikea para guardar la ropa sucia y pense en utilizarlo como caja de luz :p . Tengo que entrenar un poco mas, porque el resultado es un poco malo, siguen saliendo muchos brillos, pero os dejos unas cuantas fotos.

Aqui todos juntitos (se echa de menos minimo al monster)

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Alguna mas de cerca

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Algun posado individual (parece que salen un poco mejor de mas cerca :confused: )

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Para el que dude si samu de acero o de titanio. Si se puede yo creo que los dos, porque son totalmente diferentes a mi parecer.

lostimage.jpg


Y un par de fotos mas que no quedaron demasiado mal

lostimage.jpg


los dos de acero

lostimage.jpg


A ver si sigo rabilando con el cesto de la ropa sucia y consigo eliminar los brillos.
Un saludo. :)
 
Pues si que tienes una excelente "familia", cuídala mucho, sobre todo esos Samurais que los veo revalorizándose como los buenos sellos :D.

Del MM que decir .... lo único malo que le veo es que no tengo uno .... ::bash::::cry::.


¿ Los demás ... ?, estupendos y las fotos se ven muy buenas, los relojes se ven perfectamente :clap:

Gracias por el "reportaje".
 
Por cierto, en mi humilde opinión, si echo alguno de menos es el Sumo .... :whist:::D
 
Preciosos todos, sobre todo el Flight...
Y es verdad: falta un Monster.
Saludos
 
Hola.

Vaya que buena colección, todos me gustan.

Una colección CERO desperdicio. ¡Felicitaciones!

¿Y las fotos? ......... vas por el buen camino
 
Hola de nuevo.

Disculpa pero tus fotos me han dado una buena idea para guardar mis relojes. Pista:

Tiene que ver con una pecera que no uso...... vamos a ver que sale


Cómo ves son fotos 100% inspiradores, ¿Qué más se puede pedir? :clap:
 
Pero que preciosidades! Ese flightmaster esta impresionante!! Me encanta! Disfrútalos!
 
Ala... tio, pero no te has dado cuenta de que tienes repe el samurai???? venga, va, te hago un favor y me quedo yo uno, vale? :D

En serio, que envidia. Soy fan total de seiko, y esa colección me pone los dientes largos.

Siguientes compras que te recomiento: Sumo y Monster (black u orange).

Un 10 por esa colección, y gracias por las fotos.:ok::
 
Me parece una "gran" familia en todos los aspectos .
Como bien dices se echa de menos un Monster Orange, que le de un poquito de color entre tanta esfera negra :) .
Además , podias dejar ir de casa a uno de los "gemelos" y traerte otra parejita "moster+sumo" y asi completar esta gran familia :D .
Un saludo y buenas fotos :ok:: .
 
  • #10
muy interesante el master
 
  • #11
muy interesante el master


El trío de Masters te refieres????

Enhorabuena por esa colección!!!

Con qué Master te quedarías si sólo pudieses tener uno???

Saludos
 
  • #12
Realmente, unas fotos muy logradas
 
  • #14
¡Ese par de Samus y el MM....!
Fantásticos
 
  • #15
Muchas gracias a todos :)
El monster cualquier dia cae, el sumo, como se planteo en otro post, pues dudo que sea compatible con el MM, en cuestion de ponerlo y usarlo, otra cuestion es que posiblemente haya que tenerlo en cualquier coleccion de seikos.
De los master si tuviera que quedarme con uno quizas el landmaster, aunque sea cuarzo, es el mas ponible, tiene un tamaño contenido, siempre esta en hora, es durisimo (ya me aguanto una caida en moto :D), se puede mojar sin problemas, es gmt. Vamos, para mi lo tiene todo :)
Un saludo.
 
  • #16
Me gustan mucho buen gusto!!
 
  • #17
Bonitas piezas si señor...me ha sorprendido ese Land Master...tiene una pinta espectacular....y el Marina Master todo un clasico en una buena coleccion de Seiko que se precie

Lo dicho...gran coleccion :clap:
 
  • #18
Buff, pedazo coleccion, si señor,ole y ole
 
  • #19
Impresionante ese peaso marinemaster
 
  • #20
Muy bonita familia, se nota que te van los diver. Ese marinemaster :drool:

No dudes en ir ampliándola.
 
  • #21
Samuray y marinemasters, que envidia, siempre sana eso si.
Disfrutalos y enhorabuena por tan buenas elecciones.
Saludos.:ok::
 
  • #22
Muchas gracias a todos :)
El monster cualquier dia cae, el sumo, como se planteo en otro post, pues dudo que sea compatible con el MM, en cuestion de ponerlo y usarlo, otra cuestion es que posiblemente haya que tenerlo en cualquier coleccion de seikos.
De los master si tuviera que quedarme con uno quizas el landmaster, aunque sea cuarzo, es el mas ponible, tiene un tamaño contenido, siempre esta en hora, es durisimo (ya me aguanto una caida en moto :D), se puede mojar sin problemas, es gmt. Vamos, para mi lo tiene todo :)
Un saludo.

FELICIDADES,menudas fotos y una coleccion preciosa,sin adjetivos,:yhoo:::yhoo::::dnz::::dnz::.
Lo del sumo con el marine para mi tambien son incompatibles (quizas en naranja:whist::).
 
  • #23
Te tengo que dar mi más sincera enhorabuena pues tienes los mejores.
 
  • #24
Compañero : isto es una familia muy nobre, que relojazos! Lo MM y lo Flight son una pasada, y todos los otros, claro....:-P:)
Peroooo, donde esta lo Monster?;-):cool1:

Enhorabuena por tan magnificos bichos:)
 
  • #25
Me encanta tu colección! Estaría genial acompañarlo de algún Velatura o Premier!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie