• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Foto de familia

Estado
Hilo cerrado
R

Raka

Forer@ Senior
Sin verificar
La acabo de empezar y espero que en breve se me puedan ir uniendo un Samu y un Sumo, pero un poco mas adelante.
El Casio no es nuevo ;-) como se puede ver, pero si los otros duran la mitad que el, la inversión es brutal.

En esta no sale un Citizen Promaster de cuarzo que tengo por no sacarlo de la caja.

En principio quiero deshacerme del Citizen Pepsi y del Promaster porque uno era un regalo fallido y el otro me va pequeño :D :D :D :D :D .


lostimage.jpg


POr cierto, no se como se hace para girar la foto.

Gracias por la atención
 
Buena colección de japos,. veo que te van los diver, saludos.
 
lostimage.jpg


Ahí la tienes
 
Me vais a llamar de todo, pero me habia dejado mi Mako azul, que es posíblemente el mas bonito de todos.

Sigue sin estar el Promaster.


lostimage.jpg
 
Última edición:
Seis japos seis para una buena plaza oriental. Y un promaster también??? Cuando le unas el SUMO será un dream-team japones... Enhorabuena y disfrútalos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie