• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

fotitos del recien llegado ananta multifuncion

  • Iniciador del hilo roloxon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

roloxon

Forer@ Senior
Sin verificar
hola a todos,

pues como ya comente en otro hilo al final encarge un ananta a relojeria suiza y llego con un parde semanas antes aqui os voy a poner unas fotitos n osin antes deciros que realmente el reloj es una pasada, fijaros bien en el armis calidad de acabado y el cierre deploy tiene un grossor de 3 milimetros inrompible y el encajado de eslabones una obra de arte, las fotos quizas no le hagan toda la justicia que deberia no tengo macro pero hare otra con mas tranquilidad y mejor luz.
hacer click sobre las fotos la vereis mejor.
IMG_2873.jpg

el armis fabulosocomparo con relojes que he tenido como el rolex sub el po 8500 y tag carrera pues que deciro esta realmente mejor que algunos.
IMG_2874.jpg

comodidad en la muñeca tengo 17,5 increible se queda pegado no cabezea nada, mi pam tiene 44 y ese 46 pero lo que es el bisel realmente tiene apenas 42 por ello aunque la base tenga 46 l oves como un reloj de 42.
IMG_2875.jpg
IMG_2876.jpg
IMG_2877.jpg

espero que sea de vuestro agrado.
 
Espectacular. Me gusta mucho este modelo. Que lo disfrutes. Felicidades.
 
Dios que sufrimiento ::cry:: que maravilla :drool: :drool:

Esto se merece fotos grandes y muchos :clap: :clap: :clap: :clap:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
es un relojazo, pero las subesferas datarias no me gustan, ya tengo una buena excusa para no comprarlo, jajaja.
 
es un relojazo, pero las subesferas datarias no me gustan, ya tengo una buena excusa para no comprarlo, jajaja.
 
Compañero enhorabuena, los ananta me parecen una compra maestra, son relojazos con unos acabados de lujo.
Que lo disfrutes y muchas gracias por la presentación.
 
gracias a vosotros, compañeros la verdad que estoy muy contento con el y de marcha va fenomenal en cosc vamos +2s/d , es verdad que la subesfera de los dia visto que con la edad le vista flojea hahahaha estan los numeros un poco pequeños pero vamos nada que n ose arregle con gafas de cerca hahahahaha pero por lo demas realmente mejor de lo que esperaba.
 
gracias cris por ponerlas en grande la verdad es que dan mas de si como tu las has puesto se nota la experiencia jejejeje
 
muchas felicidades! un reloj muy muy bonito. sin duda los ananta son una muy buena opción.

un saludo.
 
  • #10
Feliciades y que lo disfrutes con salud. Es un reloj que me encanta.
No te preocupes por las fotos, que son más que decentes.
 
  • #11
Es que los Ananta son los Ananta. Una maravilla. Y una relación/calidad precio increible para lo que ofrecen.

Un saluido y disfruta de esa maravilla.
 
  • #12
Un reloj de estética muy original y con unos acabados realmente espectaculares (el armys es alucinante).

Disfrútalo mucho, es un grandísimo reloj, y muy especial.
 
  • #13
No me gusta nada yo que tu lo tiraria .... Eso si dime donde para ir corriendo a por el.
Es precioso,disfrulo.
 
  • #14
Que maravilla........eso si es un seiko.
 
  • #15
gracias amigo johannes, estoy en la fase de test del calibre a ver como va por el momento estupendo sin movimiento esta a -2s/d pero sin ponermelo todavia con esos dias de fiesta estaba con otro, ahora supongo puesto en la muñeca todo el dia y cuando los lubricante se repartan bien subira a +1 ya vere de aqu ia un mes y confirmare como va ese nuevo calibre 6r21 que conparte materiales de la misma calidad que el spring drive saludos.
 
  • #16
felicidades magnifica compra, sueño con un ananta, me parecen perfectos en todos los aspectos.
 
  • #17
Es una pasada de reloj. Enhorabuena por la compra!!!!
 
  • #18
gracias a todos pla verdad queestoy contento con el model oy estoy pensando seriamente ver si paso a un spring drive hahahahaha fijaros que estoy valorando vender mi pam 312 para ir a por un spring me direis una locura pero vamos estoy en ello ;)
 
  • #19
buf menudo pepino compañero. Disfrútalo
 
  • #20
rezuma calidad por todos lados, precioso. gran compra, enhorabuena.
 
  • #21
una pequeña gran maravilla.
 
  • #22
Relojazo de escándalo. :ok::
 
  • #23
Precioso, líneas muy limpias tal y como me gustan los Japos, disfrútalo!!
 
  • #24
gracias compañero la verdad que lo estoy disfrutando mas de lo que pensaba.
 
  • #25
preciosas lineas, limpias como pocas. Lo hacen tambien con correa?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie