• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Foro SEIKO, segunda -y última- parte: ¿juntos o separados?

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio

Foro Seiko ¿juntos o separados?


  • Total de votos
    121
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes,

venimos de aquí: https://relojes-especiales.com/thre...e-todas-las-marcas-sigan-en-japoneses.430031/

Viendo que hemos superado de sobras la participación de 100 foreros y que la proporción 66/33 no va a variar sustancialmente, creo que no hace falta espera al 12 de marzo para saber que lo del foro Seiko es un clamor.

Como ya adelanté en ese mismo hilo y a la vista de ciertas divergencias referente en cómo llevarlo a cabo, pienso que hace falta esta segunda y última encuesta para saber si

A. Queremos un foro Seiko independiente y ubicado en el apartado de marcas mientras dejamos el foro Japoneses tal cual y con el resto de marcas japonesas

o bien

B. preferimos un foro Japoneses con cuatro subforos: Seiko, Citizen, Casio, Orient. Esto obligaría a un formato de "foro contenedor" (Japoneses) del que colgarían los otros cuatro (al estilo de Alta Relojería)


Como la vez anterior, consideraré el resultado vinculante con un mínimo de cien participaciones.
Saludos
 
Última edición:
Jejeje primero en votar.

Yo me decanto por un foro Seiko en marcas. Y el resto como está.

Dudo de que tenga suficiente movimiento cuatro subforos en Japoneses. (Pasaría como con Gama Alta Seiko, que no entra ni perry).
 
Apoyo la creación de subforos por marcas al estilo "Alta Relojeria"
 
Me encanta votar!!.
Me decanto sin ninguna duda por la primera opcion.
Seiko se merece su propio foro. Estoy seguro que sera uno de los foros mas visitados
 
Para mi gusto la opción " A " suena bien......................
 
Sun duda que la primera opción es la más equilibrada y hasta llevadera para equipo de gestión. Voto "A".

Gracias por intentar siempre hacer nuestro foro algo mejor.

Un saludo
 
La primera opción parece la mas coherente en funcion de los votos emitidos.
a mi, es la que mas me gusta.
 
Yo me decanto por hacer subforos, de Seiko, Citizen, Casio , Orient. Por ejemplo, ya existe el foro para G-Force para los Casio G-Shock, pero además de los G-Shock, Casio tiene otros tipos de relojes que creo que se merecerían un subforo de Casio.

En cuanto a las otras marcas, ya sabemos que la más famosa y la que tiene más adeptos es Seiko y a ello no tengo nada que objetar, pero también es verdad, que Seiko, Citizen y Orient, tiene cada una de ellas su sello y su filosofía personal como marca y por ello soy partidario de dividir el foro de japoneses en subforos por marcas.
 
Mi voto es para la opción B
 
  • #10
Foro Seiko en el apartado marcas, of course :ok::
 
  • #11
Foro seiko en el apartado marcas, sin lugar a dudas es donde debe estar.

Un saludo.
 
  • #12
A mí me gusta más la segunda opción
 
  • #13
Un Foro Seiko en el apartado de Marcas, :ok::
 
  • #14
Yo soy partidario de la opción B.
Saludos.
 
  • #15
Me gustaría ver a Seiko entre las marcas principales, voto por ello.
Y es que si el problema con esto es que el foro de japoneses acabe teniendo menos tráfico por sacar a Seiko de allí, si es cierto que Seiko es quien "tira del carro", sucedería exactamente lo mismo si hacemos cuatro subforos del de japoneses: mucho tráfico en el subforo de Seiko y poco en los otros, ¿no?
 
  • #16
sí yo también me decanto por la primera opción gracias y saludos
 
  • #17
Buenas tardes, por mi parte, Seiko independiente, en el apartado de marcas
Gracias por preguntar
 
  • #18
Mi voto es para la segunda opción, dentro de Japoneses.
 
  • #19
He votado la opción A, otra vez. Saludos.:ok::.
 
  • #20
Seiko en apartado marcas :ok::

Votado
 
  • #21
Votado opción A
 
  • #22
Emo estamos votando dos veces la misma cosa pero bueno, donde manda capitán...

Vote por por el Subforo Seiko Solo, nuevamente :D

Saluti
 
  • #23
Yo opino que si ha dado tanta guerra el de Seiko debe estar con las grandes marcas, aunque creo que debería hacerse un foro de tissot también
 
  • #25
Voto la opcion A, si la casa Seiko no se mererce un apartado propio...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie