• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Foro de SEIKO. ¿Cuando?

  • Iniciador del hilo albrsu
  • Fecha de inicio

¿Piensas que es necesario un foro propio de SEIKO?

  • Si, hace tiempo que me gustaría.

    Votos: 175 71,1%
  • No, con el de japoneses es de sobra.

    Votos: 71 28,9%

  • Total de votos
    246
Estado
Hilo cerrado
A

albrsu

Forer@ Senior
Sin verificar
Desde que entré en el foro con el desconocimiento de todo novato (que no nuevo en este mundo) me sorprendió la ausencia de un foro propio de Seiko.

Ya se que hay un foro de relojes japoneses pero pienso que Seiko tiene entidad más que suficiente para tener el suyo. No sólo se trata de una de las manufacturas más importantes del panorama relojero sino que tiene relojes de grandísima calidad en todos los segmentos posibles.

No se cuantos Seikos habrá entre los foreros pero no me extrañaría que la gran mayoría tenga (o haya tenido) al menos uno. Desde el primer automático de la mayoría de novatos, pasando por sus maravillosos divers :drool:, hasta las gamas altísimas de los Grand Seiko con Spring Drive.:clap:

Sólo es una reflexión. Me encanta este foro y su gente, pero pienso que sería aún mejor de esta manera.

Un saludo!
 
Apoyo al compañero y ademas paisano, creo que SEIKO se ha ganado un nombre dentro de este maravilloso mundo, lo cual me gustaria que se le dedicara apartado. Saludos y suerte
 
Yo creo que un Foro para todos los japos es suficiente
 
Pués si creo que tiene razón Seiko tiene suficiente entidad para tener su propio sitio. Voto que sí.
 
Estoy de acuerdo en que Seiko, por la cantidad de usuarios que tiene, debería independizarse del foro de Japoneses.
 
Creo que sería interesante que Seiko tuviera su propio subforo: es un marca con muchas referencias y muchos seguidores.
 
Independencia para Seiko, la verdad se echa de menos un foro donde tratar solo de ellos, de hecho se ve poca información en el japones... me da que la gente mira en otros foros... w.u.s. etc...
 
Yo creo que a Seiko lo tienen bastante menos preciado en este tema de tener su propio foro, siendo una de las marcas que más asiduos tiene, ya me diréis si hay más foreros que tengan Panerai a Seiko, me la juego que como mínimo el 50% de los foreros tiene o ha tenido un Seiko, me da a entender que como no son Suizos y tienen un precio asequible, han de ir con la "plebe" .

Voto por un foro de Seiko
 
  • #10
Este es el tema de nunca acabar... Se ha debatido largo y tendido y se llegó a la conclusión que lo mejor era tener a todos los japonesitos juntos, cosa que, por cierto, comparto. Desfragmentar un foro es peligroso porque habría -hay- subforos muy poco frecuentados.
 
  • #11
Voto a favor.como no
 
  • #12
Yo ahora mismo tengo dos Seikos, pero no creo que sea producente otro subforo mas. Yo personalmente cuanto mas subforos haya mas difícil me resulta seguir todos los hilos y participar en la medida de lo posible. Creo que los seikos, estan lo suficientemente representado en su secciones correspondientes, vintage, general, japoneses, etc.
 
  • #13
Este es el tema de nunca acabar... Se ha debatido largo y tendido y se llegó a la conclusión que lo mejor era tener a todos los japonesitos juntos, cosa que, por cierto, comparto. Desfragmentar un foro es peligroso porque habría -hay- subforos muy poco frecuentados.

De acuerdo con el compañero Eclipse.

Salud y suerte,:friends:
 
Última edición:
  • #14
Foro para Seiko si !!!!!!!!!!!!!!
 
  • #15
. Desfragmentar un foro es peligroso porque habría -hay- subforos muy poco frecuentados.

Ahí creo que está el problema.

Si se crea un subforo para Seiko, el de los japoneses perderá casi cualquier interés que hubiera tenido.
 
  • #16
Creo que con el existente de Japos es suficiente, pero vamos, que si se crea tampoco pasa nada.:D
 
  • #17
Este es el tema de nunca acabar... Se ha debatido largo y tendido y se llegó a la conclusión que lo mejor era tener a todos los japonesitos juntos, cosa que, por cierto, comparto. Desfragmentar un foro es peligroso porque habría -hay- subforos muy poco frecuentados.
Totalmente de acuerdo compañero.
 
  • #18
Ahí creo que está el problema.

Si se crea un subforo para Seiko, el de los japoneses perderá casi cualquier interés que hubiera tenido.

En eso no estoy de acuerdo.

Seiko debería tener foro propio por razones más que obvias pero el de japoneses seguiría contando con Orient, Citizen y Casio entre otras con lo que para nada perdería sentido.
 
  • #19
Seiko me parece una gran marca como para tener un sub-foro. Pero teniendo en cuenta que el foro de japos no tiene mucho movimiento, si le quitamos seiko prácticamente quedaría muerto emho

Por eso creo que esta bien como esta ;-)
 
  • #20
Seiko me parece una gran marca como para tener un sub-foro. Pero teniendo en cuenta que el foro de japos no tiene mucho movimiento, si le quitamos seiko prácticamente quedaría muerto emho

Por eso creo que esta bien como esta ;-)

¿No tiene mucho movimiento? ::Dbt::

Después del general, estilográficas, Rolex y vintages es el foro con más mensajes!!:ok::
 
  • #21
Otro voto a favor de un subforo independiente para Seiko.
 
  • #22
Yo también estoy a favor de que SEIKO tenga su propio espacio, ya que muchos de nosotros hemos entrado en este maravilloso mundo gracias a ésta marca que tiene unos precios muy asequibles para gran calidad que ofrece. Un saludo
 
  • #23
¿No tiene mucho movimiento? ::Dbt::

Después del general, estilográficas, Rolex y vintages es el foro con más mensajes!!:ok::

Si tienes razón que tiene muchos mensajes, pero me refiero a que no hay post's nuevos todos los días. No me expliqué bien, y si le quitas los post que se refieren a seiko en que se queda el foro de japos?

Espero haberme explicado mejor :-P
 
  • #24
Sí, por favor!!!
Lo antes posible...:D
 
  • #25
Mi voto también es afirmativo, sin infravalorar a los demás japoneses, creo que Seiko lo merece.

Saludos.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie