• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Flipando con lo que tenia por casa

  • Iniciador del hilo Red Dead
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Red Dead

Red Dead

Forer@ Senior
Sin verificar
Un Orient automatico8o (con 2 quilos de mierda) que creo que es de los 70:D

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


¿que os parece?
 
Muy setentero, y trabajado por fuera... pero las agujas y el dial parecen estar en inmejorable estado. Con una pulida de cristal te debería quedar muy presentable.

Un saludo.
 
muy guapo, y con el incosbustible movimiento 469.

quizas sea mas de promeros de los 80, mas que nada por tener el sial un estilo TV.
 
La maquinaria es una pasada, debe llevar parado mas de 10 años y va como un tiro
 
Muy chulo !!

Tendré que buscar por los cajones
a ver si localizo alguna sorpresa ... :)
 
Bonito vintage, lleva cristal o plexi? un pulido no le iría mal y lo dejas niquelado
 
Bonito vintage, lleva cristal o plexi? un pulido no le iría mal y lo dejas niquelado


Ni idea, supongo que lo segundo, porque le he puesto un producto que se llama Displex y las rayaduras se han ido un pelin

p5021405.jpg
 
Pues si se han ido un pelin,seguro que con algo mas de trabajo lo dejas nuevo
 
Muy bonito. Pero si quieres conservar en buen estado la maquinaria de ese reloj para que te dure tantos años como los que ya tiene, yo lo llevaría a algún relojero a que le hiciera por lo menos una sencilla limpieza y aceitado. De haber estado quieto tanto tiempo habrá perdido toda lubricación, y aunque en principio te vaya bien, estas sometiendo su maquinaria a un desgaste intensivo que a corto plazo se dejará notar, vamos, es lo que yo haría, y sobre todo a disfrutarlo.

Saludos.
 
  • #10
Un Orient muy bonito pero tambien haria como te a dicho el compañero serrucho , llevarlo a una buenq revision para que siga funcionando como un tiro 10 años mas.
 
  • #11
Os haré caso, no quiero que se rompa después de tanto tiempo :ok::
 
  • #12
Como bien dicen los compañeros llévalo a revisar aunque tu mismo puedes pulir la caja y el cristal.
 
  • #13
El cristal ya le he echado un producto que se llama Displex, que la ha mejorado un poco
 
  • #14
Ya pondrás unas fotos con el resultado! ;-)
 
  • #15
Hay que ver como cambian las tendencias, antes solían ser pequeños ahora los queremos grandes
 
  • #16
Se conserva bastante bien ehh. un saludo.
 
  • #17
Necesita una buena revisión. después de eso a disfrutar de el
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie