• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

fiabilidad kinetic

  • Iniciador del hilo albertolf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

albertolf

Forer@ Senior
Sin verificar
::Dbt::Quiero comprar un sportura kinetic de última generación, pero he leído que dieron problemas al principio, creeis que están ya resueltos? Gracias por vuestra ayuda
 
Por supuesto que sí seiko a evolucionado mucho los kinetics des de su salida al mercado, ahora los acumuladores duran bastante, hay foreros con 8,12,15 años que aún no han cambiado los acumuladores, yo tengo un kinetic auto relay de 1999 con el acumulador de serie y en junio ara 13 años y como el primer día, además ya no valen lo que valían al principio que era mucho más.:ok::
 
No sé de fiabilidades, yo tengo un snl035 desde hace un año y encantado, dentro de 10 ya te contaré
 
Por supuesto que sí seiko a evolucionado mucho los kinetics des de su salida al mercado, ahora los acumuladores duran bastante, hay foreros con 8,12,15 años que aún no han cambiado los acumuladores, yo tengo un kinetic auto relay de 1999 con el acumulador de serie y en junio ara 13 años y como el primer día, además ya no valen lo que valían al principio que era mucho más.:ok::

Pues yo tambien tengo un kinetic auto relay del 99 y el acumulador dijo adios hace un tiempo ya,y todavia mo me e decidido a cambiarlo por que en el sat de Seiko en Madrid me piden sobre los 100 euros por ello .Y la verdad me parece carisimo .
 
Pues yo tambien tengo un kinetic auto relay del 99 y el acumulador dijo adios hace un tiempo ya,y todavia mo me e decidido a cambiarlo por que en el sat de Seiko en Madrid me piden sobre los 100 euros por ello .Y la verdad me parece carisimo .

Busca la pieza en ebay. La puedes poner tu mismo o un relojero, ya que apenas difiere de cambiar una pila. Y te aseguro que costará menos de 15€ montada.
 
si parece que los problemas de juventud estan solucionados.

pero lo mas importante es que este siempre bien cargado, no son relojes para tenerlos en una caja guardados y ponerselos de vez en cuando, lo ideal seria darle un uso muy continuado, la ventaja de los solares es que se pueden cargar sin tener puesto el reloj.
 
La verdad que si que me parece una animalada pedirte 100 euros pero ese precio también incluye el cambio de juntas de estanqueidad así como la prueba de presión, de todas formas me parece excesivo es mejor solución la del compañero jglpdz, búscala en ebay llevala a un relojero y listos, el acumulador es un MT 920.:ok:::D
 
Yo tengo un Seiko Kinetic Divers200m y es una put... pasada en precisión, robustez y funcionamiento, y me lo pongo casi todos los días, ahora menos porque también lo alterno con un Omega Planet Ocean cerámico, pero desde el 2009 no se retira de mi muñeca y tiene más porrazos ya que el tambor del Rocío y... como el primer día. Ya quisiera que se comportara la mitad que este el Omega:yes:
 
Buena solución la de ebay, al menos seguirás disfrutando del reloj por un precio más contenido.
 
  • #10
Gracias ,buscare por ebay a ver si la encuentro.Ya os contare.
 
  • #11
Tengo un ska 369 desde hace 5 años ,va como un tiro y carga muy bien.
 
  • #12
Hace bastantes años que compré uno y ahí sigue como el primer día, y los actuales está mejorados.
 
  • #13
yo Tengo este ska seiko, robusta y precisa

X8SmMV9.jpg
 
  • #15
Pues yo tambien tengo un kinetic auto relay del 99 y el acumulador dijo adios hace un tiempo ya,y todavia mo me e decidido a cambiarlo por que en el sat de Seiko en Madrid me piden sobre los 100 euros por ello .Y la verdad me parece carisimo .

Acercate por algun buen relojero de Madrid que te lo cambiara por menos de la mitad, incluyendo la prueba de estanqueidad.
Te pongo dos de la lista de recomendados en Madrid:

Herminio Jiménez - Federico Gutierrez, Nº. 31 -Tno.: 914075316
F.TORRES - C/. Velazquez, Nº. 9 - Tn.: 679250311

Tambien puedes comprar el acumulador e instalarlo tu mismo, en https://suministrosrevuelto.com/
 
  • #16
lostimage.jpg



lostimage.jpg



Estos son dos kinetic, no los cambio por nada. De lo mejor que hay . No lo dudes son muy buenos relojes.


Saludos
 
  • #17
Acercate por algun buen relojero de Madrid que te lo cambiara por menos de la mitad, incluyendo la prueba de estanqueidad.
Te pongo dos de la lista de recomendados en Madrid:

Herminio Jiménez - Federico Gutierrez, Nº. 31 -Tno.: 914075316
F.TORRES - C/. Velazquez, Nº. 9 - Tn.: 679250311

Tambien puedes comprar el acumulador e instalarlo tu mismo, en https://suministrosrevuelto.com/

Gracias Antonio,y no conoceras algun relojero por Alcala y alrededores?
Tambien voy a mirar a ver si lo encuentro y si lo puedo cambiar yo pues mejor.
Lo dicho gracias y un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie