• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Feliz navidad y prospero año... Futuribles para 2011

  • Iniciador del hilo Joanet
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Joanet

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues nada, lo que dice el titulo...:D. Felices fiestas y pròspero año. Llevo relativamente poco en este mundo, poco más de 1 año, pero a estas alturas, ya tengo claro dónde voy a concentrar mis esfuerzos.

Para el 2011 intentaré al menos una las siguientes piezas ( seiko SARB059, Orient Star GMT, seiko premier automatic).

He de reconocer que llevo 1 semana sin quitarme de la cabeza el Orient Star
lostlink.jpg


No pongo fotos de los otros, ya que son archiconocidos por todos.

Si me toca la loteria (seiko marinemaster :laughing1:).


Os reto a que hagais como yo, os pongais objetivos asumibles acorde con vuestra economia/ MDD :whist::).

Venga, a por que piezas teneis pensado adquirir durante este 2011?

SAlu2.
 
Felicidades compañero y ojala te llegue para comprarte el Marine Master.:ok:::ok:::ok::
 
No conocía ese Orient GMT. ¿Lo tienen los mercantes del foro?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie