• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Feliz hallazgo Orien day-date

  • Iniciador del hilo Kornavin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kornavin

Kornavin

Milpostista
Sin verificar
tmp_reloj-orient-automatico-liquido-919-MLC3547568635_122012-O-625051838.jpegCon permiso de su anterior dueño, mi nuevo Orient doble calendario, 24 hrs. No lo buscaba, pero fue "amor a primera vista", un precio más que contenido, y una estética muy especial para los calurosos días q se viven por acá.
 
Muy chulo ese orient,parece la esfera plateada,supongo que será automático ?
 
Pieza muy curiosa con ese segundo huso horario.
Le veo el problema del cambio de correa por el anclaje que lleva.

A disfrutarlo :ok::
 
Buenas!

Muy chulo y desconocido ese orient!!! no se si a los demas les pasara pero se me asemeja un poco a un swatch por la caligrafia de los numeros y la combinacion de colores... es un reloj curioso!!

Gracias por presentar!!

Un saludo!!
 
Sí es automático y sí, el anclaje de la pulsera puede ser algo dificilillo, he pensado cortarle una de caucho genérica tal vez...
 
Curioso, diseño setentero, a disfrutarlo. Siempre le puedes hacer una correa a medida
 
Curiosa pieza. ¿De qué material es la correa?
 
Muy pero que muy bonito. Además automático y a buen precio, que más se puede pedir.
 
Un dial con una combinacion nada vista de sub-esferas, y colores muy setenteros, me gusta.
Suerte con la correa.

Saludos.
 
  • #10
No lo conocía , me gusta como utilizan el color rojo. Disfrútalo
 
  • #11
Correa de cuero con anclajes. Sorprenden ademas sus 44mm de diametro. Pone 100 mtrs, pero no estoy por sumergirlo...todavía
 
  • #12
Me gusta mucho este Orient tiene su aire vintage que diámetro tiene? y que referencia de modelo es me gustaría saber mas acerca de este modelo o alguno parecido, un saludo y felicidades por esta magnifica compra.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie