• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Feliz día de Reyes (y nuevo reloj)

  • Iniciador del hilo Prott
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Prott

Prott

Novat@
Sin verificar
¿Qué reloj os han traído los reyes? a mi un Citizen NY0040-17, con pulsera de caucho azul. El caucho está muy bien en plan deportivo y para el tiempo libre, pero para el día a día no se, no lo encuentro apropiado. Le he puesto una correa de acero que tenía en casa.
Lo que pasa es que ahora echo de menos los pasadores originales, muy robustos y con un diámetro importante, no caben en la correa de acero
:hmm:
ctz caucho.jpg
ctz ace.jpg
 
Hola. Enhorabuena.
Me ocurrió lo mismo con los pasadores. Y lo peor es que los agujeros de las asas,donde se meten los extremos de los pasadores,son tan gordos como ellos; por lo cual,cuando pones otros la correa tiene una holgura insoportable.
Entre esto y el color verdoso(a la luz del día)de los índices y agujas,duró en mi caja menos de un mes.:(
 
Me encanta ese reloj, y se ve muy bien con armis
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie