• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

feliz con mi nuevo seiko 5

  • Iniciador del hilo chusep
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
chusep

chusep

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos, pues eso lo compré a pokemonyu hace un mes, justo antes de que dejase de ofertarlos desde ebay.es por 38 eurillos puesto en casa y la verdad es que me encanta.

Bueno , bonito y barato y yo tan feliz.::dnz::

Saludos!!!
 
Última edición:
Hola, yo tb he comprado hace muy poco uno, y estoy igual de feliz que tú una gran compra ahora a disfrutarlo. Saludos.
 
Estupendo peluco. Yo tengo otro seiko 5 para uso diario, y creo que hice la mejor compra del mundo, ya que por ese dinero no puedes ir ni a comer con la parienta.
Además va superexacto.
 
Un seiko 5 es una apuesta segura.

Yo alterno 2 para uso diario y no puedo estar más satisfecho

s!
 
Un reloj muy económico y muy honrado a la vez, noraguena.
 
Hola a todos ¿en que sitios los comprais?,es que me quiero comprar uno para diario y como se que va por ebay y nunca he comprado por ahi, pues como que ando un poco desconfiado.
 
lostimage.jpg


yo lo compré a este vendedor (pokemonyu) de confianza.Hace un mes los tenía en su pagina de ebay.es pero ahora tienes que acceder por ebay.com.Aunque no te indica los gastos de envío para España pregúntale creo que ahora son 28$.
Otro vendedor que sí incluye los gastos de envío a España todavía para los seiko es takashi1955, no lo conozco pero algunos foreros le han comprado sin problemas.Tiene un 98 y pico % de votos positivos.

Suerte!!
 
Muchas gracias chusep, voy a echarle un ojo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie