• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La familia Seiko.

  • Iniciador del hilo mijarojos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mijarojos

mijarojos

Habitual
Sin verificar
Hola, esta es mi familia Seiko, otro día pongo el resto de asiáticos. He de decir que el Sumo es el que más me gusta.
8707720916_4513cd8e06_b.jpg
 
Última edición:
Ese Sumo!!! me encanta!!
 
Me gustan todos, sobre todo los divers, el kinetic será el siguiente de mi lista seguramente. Para mi, el único pero que le pongo a seiko es que todas las piezas de vestir de la serie 5 las hacen en tamaños 36-38, aunque menos mal, porque con lo bonitos y económicos que son si los hicieran de 40 me faltarían cajas...
 
Última edición:
Buenas, excelente y variada colección de japos, que los disfrutes todo el tiempo que tu quieras

saludos :)
 
Puede ser por el zafiro azul que le da un color especial.
Un saludo.
 
Los dos Seikos pequeños son de los años 70, pero estan nuevos, no se han usado casi nunca. Un saludo.
 
Muy buena colección de japoneses :ok::

Saludos
 
Arriba, centro, podrías ampliar??
 
  • #10
Como brilla ese Sumo !!!


Magnífica colección
 
  • #11
Que bonito se ve el sumo en esta foto, y yo que medio le hago el feo a veces.
El de abajo del sumo es un kinetic o cual es?

Ja, todos traen fecha distinta.
 
  • #12
enhorabuena por la colección, una maravilla :)

que los disfrutes :)
 
  • #13
Magnifica colección de Seikos.
Cada día me aficiono más a esta marca.

Tengo siete Seikos. Desde el POGUE al 009 que adquirí hace unos dias.
Este verano, pondre algunas fotos.
 
  • #14
Magnifica colección de Seikos.
Cada día me aficiono más a esta marca.

Tengo siete Seikos. Desde el POGUE al 009 que adquirí hace unos dias.
Este verano, pondre algunas fotos.
Hola, pienso lo mismo, espero verlos. Un saludo.
 
  • #16
Hola, es el zafiro azul. Un saludo.
 
  • #17
Que bonito se ve el sumo en esta foto, y yo que medio le hago el feo a veces.
El de abajo del sumo es un kinetic o cual es?

Ja, todos traen fecha distinta.
Si, es el Kinetic, que el mismo día que le estrené le pegué un rayón contra una esquina:-((
se aprecia entre las 9,00 y las 12.00. Cualquier día le pido un zafiro como el del Sumo. Un saludo.
 
  • #18
Bonita colección de una gran marca.
 
  • #19
Excelente colección :ok:: yo también tengo un Monster, para mí un imprescindible. Saludos
 
  • #20
El Monster y el Sumo para mi tambien son imprescindibles. Un saludo.
 
  • #22
Por precio y calidad de calibre si, pero sentimentalmente es el Sumo.
Un saludo.
 
  • #23
Preciosa colección, enhorabuena!! Yo también tengo debilidad por el Sumo, me parece un reloj increible. Pero ese Spring Drive, que pasada de reloj...que los disfrutes!! Saludos
 
  • #25
los 4 de carátula negra están increibles, cual es el seiko de las manecillas rojas?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie