• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Familia 5 automáticos.

  • Iniciador del hilo bravovez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

bravovez

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días, compañeros. Dos preguntas.Hace tiempo que llevo siguiendo a esta familia de automáticos de la Seiko, y a parte de su diseño, que me encanta, intuyo que la maquinaria ha de ser bastante buena. Se atrasan mucho estas máquinas; y por otro lado, Citezen con qué familia de automáticos compite con la seire 5 de Seiko. Un saludo.
 
Mis serie 5 automáticos van estupendamente !!
 
Buenos días, compañeros. Dos preguntas.Hace tiempo que llevo siguiendo a esta familia de automáticos de la Seiko, y a parte de su diseño, que me encanta, intuyo que la maquinaria ha de ser bastante buena. Se atrasan mucho estas máquinas; y por otro lado, Citezen con qué familia de automáticos compite con la seire 5 de Seiko. Un saludo.

La SERIE 5, es muuuy amplia.
Para comparar con CITIZEN, tienes que escoger dos relojes que estén a la par de precio y/o prestaciones.
Si no ,es muy difícil.
 
La mayoria de los automaticos de la serie 5 montan el calibre 7s26/7s36 (sin parada de segundero ni remonte manual) y algunos digamos su versión mejorada que es la 4R36 que tiene parada de segundero y remonte manual. Dicen que la precisión no es muy buena pero por mi experiencia depende bastante del reloj que te toque, es decir que no todos salen de fabrica igual de ajustados.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie