• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Fabrica SEIKO hoy cronografos automáticcos?

  • Iniciador del hilo olympus1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
olympus1

olympus1

Habitual
Sin verificar
No los encuentro por ninguna parte , pero quizás existan. Busco un cronografo SEIKO actual pero de carga manual o automático. Me gustaría que fuese clasico.
Todo lo que veo son cuarzos y para mi gusto diseño marciano (que nadie se me ofenda).
¡ Ah aquellos hermosos Bullhead y todos los cronografos 6138-6139 ¡
Muy agradecido si alguien me pone en la pista de lo que hoy en dia se pueda hacer de aquel estilo.
 
La gama Brightz Phoenix.

lostlink.jpg


Saludos!!! :ok::
 
Tambien esta la gama flighmaster, mas de tipo aviador pero tambien cronografo automatico, pero con unos precios que tela marinera y dificiles de conseguir a no ser que recurras a seiya y amigos.
 
Muchas gracias : el foro funciona. ¡Madre mia , que precios¡
Aunque no es de extrañar: un cronografo mecánico hay que pagarlo; como se pagaron hace treinta años los Bullhead.
 
Pero todos esos modelos se pueden traer a españa mediante un concesionario Seiko?
 
No, estos relojes tienen distribución exclusiva en Japón, o sea, ebay china etc etc etc.

Lo más "fácil", preguntarle a Seiya (la web que yo enlacé) y a ver si los puede conseguir.

Y sobre los precios... pues es normal, son cronógrafos MANUFACTURA... éso se paga, obviamente.

Saludos!!!
 
Gracias por la información, si se vendiera en España pensaría en comprármelo pero si tengo que llamar y dar números de cuenta casi que mejor me compro un suizo. Y además, se adelanta mucho no??? Pone que más o menos se adelanta 15-24 segundos por dia!!!
 
Gracias por la información, si se vendiera en España pensaría en comprármelo pero si tengo que llamar y dar números de cuenta casi que mejor me compro un suizo. Y además, se adelanta mucho no??? Pone que más o menos se adelanta 15-24 segundos por dia!!!

No, lo que indica con esas cifras si te fijas bien es que su margen correcto de funcionamiento es de -15 a +24 segundos por día. O sea, que si el reloj está en esos márgenes de funcionamiento, la maquinaria está bien, aunque mal ajustada. Si se sale de dichos márgenes, entonces es muy muy posible que la máquina esté dañada. Para éso sirven estas cifras. Luego el reloj puede estar en +4 o -2, y también cumpliría con dichos márgenes. Si te fijas en las fichas de todos los relojes Seiko, y de otros muchos relojes que no son chronometer, tienen márgenes muy parecidos, per luego los hay que son capaces de mantener parámetros COSC siendo relojes de 100€.

O sea, que no te preocupes por esos números.

Saludos!!! :ok::
 
Gracias por la aclaración, la tendré en cuenta.:ok::
 
  • #10
La gama Brightz Phoenix.

lostlink.jpg


Saludos!!! :ok::



El modelo este en concreto es espectacular. Además tienen la ventaja de ser bastante exclusivos para un europeo en general, al ser modelos para el mercado japonés. Quién tenga uno por aquí llevará un reloj menos común que un Speedy o que un Daytona, por poner dos ejemplos.

Es otro enfoque que darle. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie