• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Existe este Orient?

  • Iniciador del hilo Voyager1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Voyager1

Voyager1

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros. Yo debo ser un bicho raro y me gustan los relojes rectangulares. Pues bien, en la web de Orient aparece el reloj de la foto, pero no lo puedo encontrar en ninguna relojería. He enviado correos a algunas y no me han respondido afirmativa ni negativamente sobre él. Estando en su página web debería estar en catálogo a la venta.

EVAF005W.jpg
 
Yo diria que si, si necesitas que te eche una mano en la busqueda envia un mp
 
Confirmado, si existe, en redondo es mas vendido pero en cuadrado lo tienes, si quieres como te digo te echo una mano...
 
Última edición:
Pues no sabría decirte donde conseguirlo, de hecho, es bastante difícil encontrar relojerías que vendan Orient.
Estoy a la espera de recibir ese modelo, pero con dial en circunferencia.
 
Bueno, creo que ya se me ha pasado :hmm: . El bambino también me gusta :)
 
Mucha mejor opción el Bambino, te cansará menos.
 
He encontrado una tienda en Valencia que tiene un amplio surtido en Orient, puedes preguntar alli a ver si te lo pueden conseguir. Hecha un vistazo a su tienda on-line: sujoyero.com
Por cierto, ya me ha llegado el union, el mismo que buscas o buscabas, pero circular.A ver si tengo un rato y subo fotos.
 
Última edición:
He encontrado una tienda en Valencia que tiene un amplio surtido en Orient, puedes preguntar alli a ver si te lo pueden conseguir. Hecha un vistazo a su tienda on-line: sujoyero.com
Por cierto, ya me ha llegado el union, el mismo que buscas o buscabas, pero circular.A ver si tengo un rato y subo fotos.

El reloj yo lo tuve en stock, tenia la duda si seguia habiendolo ahora y si, si le llegase a interesar yo o cualquier tienda orient oficial se lo puede conseguir en un par de dias. Yo tengo ahora ese modelo en redondo y es muy bonito, para mi gusto mas, pero bueno...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie