• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Existe algún calendario perpétuo small second?

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanrock

juanrock

In memoriam
in memoriam
Hola compañeros,

¿Existe algún japonés con calendario perpétuo pero que tenga segundero pequeño?.

Por sí no queda claro me refiero a Kinetic, solares, etc. Que a automáticos no llego:D

Y si fuera algo sumergible, corona roscada, etc. Sería la repera. Gracias por vuestros aportes.

Un abrazo, Juan
 
Los únicos calendarios perpetuos que me suenan así, y hablo de memoria, son los Premier kinetic Perpetual de Seiko, pero tienen el segundero normal.

Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk
 
Entiendo que ha de ser analógico 100% claro.
Este creo que cumple todo lo que pides

lostimage.jpg
 
Mira el seiko sportura que vende Dengue en el área de mercantes


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Te he puesto ese Citizen, que es el primero que he encontrado, pero existen más sobrios e incluso divers
 
Pues sí señor, algo parecido :ok::. Gracias.
 
Gracias compi, se me olvidó comentar que debería tener un tamaño más contenido, hoy estuve viendo un Sportura y es graaaaaaaande.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie