• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

exactitud asombrosa seiko sportura kinetic gmt

  • Iniciador del hilo pinocho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pinocho

pinocho

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas compis. Os cuento desde julio 2014 que compre este precioso seiko sportura kinetic gmt sun015p1 se ha desfasado -0,5 segundos en 8 meses. Me di cuenta hoy al hacerle el cambio de horario de verano. Aunque en el manual ponga que puede ser de 15 segundos. Muy contento con este reloj la verdad. Si alguno tiene este calibre 5M85 que cuente su experiencia. saludos a todos.
 
Yo tengo un SKA565 con el mismo calibre, y la verdad es que también muy contento. Tarda unos días en coger algo de carga, pero después ya va fenomenal. En cuanto a su precisión, pues es lo que tiene el cuarzo, que no desfasa apenas nada. :ok::
 
Suerte has tenido
El mío unos 7 segundos al mes,que tampoco está mal
 
Yo tengo el SUN019P1 que tiene el mismo calibre que el tuyo. Sinceramente, estoy encantado con él.

 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie