• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estuche y pegatina trasera Seiko solar diver

  • Iniciador del hilo gerardor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gerardor

Novat@
Sin verificar
Buenas noches. Hola a todos. Aprovecho para agradecer a todos el maravilloso foro que habéis creado para dar a conocer este maravilloso mundo que a todos nos une!!!
Me he dejado seducir por un Seiko solar diver después de leer y ver vuestros comentarios que hicieron decidirme! Busqué por los foros y encontré una web donde comprarlo a buen precio; www.creationwatches.com pero después de 5 días me ha llegado y me he llevado una pequeña decepción eso sí el reloj precioso y tal y como me esperaba!! A cumplido mis expectativas totalmente!! Pero ya digo, la caja por ejemplo no era original era simplemente un estuche de pequeñas dimensiones y sin ningún anagrama ni distintivo SEIKO. A su vez en la parte trasera del reloj aparecía una pequeña pegatina donde ponía Made in China. Quería preguntaros si alguien que ha comprado en esta web le ha sucedido algo parecido y si es normal que tenga detrás este tipo de pegatina...
Por favor decidme algo al respecto...os lo agradecería por si debo de realizar algún tipo reclamación...y saber que hacer...muchas gracias de antemano a todos!!!
 
pues es fabricado en china, seiko tiene fabrica en china, hay mucha gente reacia a los fabricados en china por eso de las imitaciones. tu mismo
 
Gracias por contestar joanra. Quiero pensar que aunque aparezca la pegatina sea un reloj original xq ya cualquier cosa que le ves....piensas que es una copia....una decepción vaya!...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie