• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estuche Citizen BN0151-17LM

  • Iniciador del hilo alpalo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alpalo

Forer@ Senior
Sin verificar
Dando una vuelta por internet intentando encontrar el brazalete para el Citizen BN0151-17L, modelo azul. Me he topado un estuche que contiene armis, correa de caucho, herramienta para su cambio y reloj.
Viene con la referencia BN0151-17LM y por lo visto esta solo en el mercado Aleman y con un precio que creo que es muy atractivo.
Peroooooo.......
Ojo tras varias consultas fallidas incluso con Citizen Alemania ya que Citizen España no me ha contestado.
Un amable joyero Aleman tras mandarme unas fotos reales me confirma que el brazalete de acero que incluye el estuche NO es el macizo y el ancho es de 20mm como el ancho de asas.
De todas formas si alguien esta interesado puede ser una gran opccion.



Bild 3.jpgBild 1.jpgBild 4.jpg


Saludos.
 
Interesante, gracias por el aporte.
 
Muy buen aporte.

Ya he visto en ebay un vendedor que tiene el modelo con armis a la venta como "stainless very rare" y ahora, a simple vista ya se puede distinguir el uno del otro por la anchura. Así que el que tiene a la venta es "very rare" pero porque no es el macizo, sino el otro.

Muchas gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie