• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

estreno pantalones

Estado
Hilo cerrado
Crico

Crico

Forer@ Senior
Sin verificar
Aquí os dejo unas fotillos del nene estrenando pantalones:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Muy guapos si señor, con el hilo rojo en combinación con el detalle interno :ok::
 
o-otiá !!
que cambiazo,que chulo

osona,lo ves como a veces no hay que encerrarse en una sóla marca japonesa?


saludossssssss
 
Gracias a todos por los comentarios, esto de cambiarles la correa sirve un poco para paliar la CRI.
 
Le queda que ni pinta la correa, saludos.
 
Muy chulo, le quedan perfectos. Ahora el reloj espectacular.
 
Esa correa le queda perfecto. Me gusta el pespunto en rojo.
 
me recuerda a una de straptime que es de cuero español la tuve en un hami parece la misma sensacional
 
  • #10
le quedan muy bien y a juego con la esfera. me gusta.
 
  • #11
preciosa correa, es una piero magli sumergible...y además de verdad...yo tengo varias y mas que probadas en el agua
 
  • #12
Gracias a todos por los comentarios, esto de cambiarles la correa sirve un poco para paliar la CRI.

Estoy de acuerdo, cambiar la correa es reestrenar un reloj, y a muy buen precio. Disfrútalo, la correa le queda de vicio.

Un saludo.
 
  • #13
Que bonito queda!

Yo me he pedido una igual pero con pespuntes naranjas para mi monster orange, que hay que vestirlo para el invierno...

Saludos.
 
  • #14
Sí, correcto es una piero magli, diez euritos me costó.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie