• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estreno: G-shock DW5600CL

  • Iniciador del hilo Golo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Golo

Golo

Habitual
Sin verificar
Buenas compañeros. Hoy ando de estreno de este maravilloso Casio G-shock DW5600CL, es el modelo de led invertido del archiconocido DW5600. Me lo recomendaron en el foro de HdR y estoy contentísimo con él. Si alguno me lee también por aquí, gracias Comando G ;-) :D :ok::

lostimage.jpg


Saludos!!!
 
¡¡ Que buena pinta tiene !!, el led invertido, ¿ qué es ?, ¿ lleva los números en rojo ?.

Espero que lo disfrutes mucho.;-)
 
Gracias!!! El led invertido es que tiene fondo oscuro y dígitos en claro, al revés de lo que suele ser habitual. Y sí, tiene los dígitos en rojo clarito ;-):ok::
 
Buenas compañeros. Hoy ando de estreno de este maravilloso Casio G-shock DW5600CL, es el modelo de led invertido del archiconocido DW5600. Me lo recomendaron en el foro de HdR y estoy contentísimo con él. Si alguno me lee también por aquí, gracias Comando G ;-) :D :ok::

lostimage.jpg


Saludos!!!


Bienvenido al mundo G. :clap::clap:


Te gusta llevar apretaditos los relojes, eh!!!?????:-P
 
Bienvenido al mundo G. :clap::clap:


Te gusta llevar apretaditos los relojes, eh!!!?????:-P

No te creas, me gusta llevarlos ajustados, que no bailen, pero tanto como apretados no. Da la impresión de que lo llevo muy apretado porque soy un tío gordete y el brazo lo tengo mullidito y entre eso y que la postura de la muñeca para hacerme la foto me ha salido muy forzada, pues ahí tienes el resultado :D:D:D

Gracias por la bienvenida :ok::
 
Enhorabuena por ese ROBUSTO reloj y a disfrutarlo con salud!

Yo me estoy planteando hacerme con un Giez o un G de toda la vida en Rojo o blanquito. Aún no lo tengo del todo claro. El caso es que para mi trabajo no me vendria mal pero en casa puede que me hicieran trizas...::cry::

Durante un tiempo tendran que hacer su trabajo el Samurai Blanco y el abuelete 6309.
 
Disfruta del invertido :D:D:D.

Ahora en serio, si no es indiscreción ¿donde lo has comprado? es que tengo en mente comprar un Mudman.

Saludos.
 
Enhorabuena por ese G...

yo estoy esperando el Mudman... el Legendario..... ayyyyy la esperaaaaa .......

Saludos
 
  • #10
Enhorabuena por el reloj. A mi me gustan los modelos mas grandotes, como el mudman y el gulfman, pero este tiene un aire muy genuino.

Saludos Ivan!!, y disfrutalo con salud.:D:D:D
 
  • #11
bonito G, ha disfrutarlo.
 
  • #12
Muy guapo si señor, me recuerda a los regalos que recibía uno cuando estaba de comunión.......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie