• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estreno de Seiko Sarb035

  • Iniciador del hilo francisfergon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

francisfergon

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.
Acabo de ajustar el armís y colocarme en la muñeca mi nuevo sarb035.

La sensación que transmite este reloj es fantástica, comodísimo, con una ejecución de caja propia de relojes mucho más caros y con una esfera muy legible (lo que más me preocupaba) y es que no es exactamente color plata ni blanca, sino más bien crema suave.

Vamos que me gusta muuuuucho. Me parece un reloj excelente a un precio (visto el panorama) estupendo.

Saludos

Os pongo un par de fotos
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    70,5 KB · Visitas: 401
  • image.jpg
    image.jpg
    80,9 KB · Visitas: 268
  • image.jpg
    image.jpg
    75,3 KB · Visitas: 285
  • image.jpg
    image.jpg
    80,9 KB · Visitas: 301
Precioso, tiene un aire "a lo GS" muy chulo, muy clásico y atemporal. Enhorabuena. [emoji41] [emoji106]

Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk
 
Qué diametro tiene?
 
Enhorabuena gran adquisición. Francamente es un gran reloj bastante versátil que pide sitio en cualquier colección. Por cierto el diámetro es de 38 o 40?

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Enhorabuena! Es una pequeña joya cuya calidad y belleza no se puede imaginar hasta que se tiene en la mano.
 
es precioso, un pelín justo de tamaño pero muy buen reloj
 
A mi ya me remataría de gusto, si el lumen fuese azul!!!!
Precioso!!ese acabado del armis , con el detalle pulido de la caja
...

Es SEIKO Y PUNTO!!
 
Para los compañeros que han preguntado, el diámetro de la caja es de 38mm. Parece que puede ser pequeño, pero en un reloj de ese "estilo", es un tamaño muy adecuado, y además, hace que el reloj sea muy cómodo. Tuve en tiempos a su "hermano" de dial negro, el Sarb033, y cometí la estupidez de venderlo...::bash:: En aquella época solo buscaba relojes para "machos-man"...:pardon: Ahora que ya he madurado un poquito, vuelvo a pensar en la adquisición de un Sarb, concretamente, el 035 o el 017 (Alpinist), ya que los otros modelos que me interesan y que son todos con maravillosos diales azules, no hay forma de encontrarlos, ya que están todos descatalogados. Pero este 035 es una auténtica maravilla de reloj. Hasta que no lo tienes en la mano, no aprecias totalmente la belleza de su caja, sus agujas y su dial:worshippy: Y lo que más me sorprendió de estos chiquitines, es que tuvieran un buen lumen...:yes:
 
Muchísimas gracias por los comentarios.
Efectivamente es de 38 y una vez puesto no me parece pequeño; lo que sí me parece es comodísimo con ese tamaño.

Lone Cat, estoy de acuerdo contigo al 100% en lo que dices, yo también pasé por esa fase de relojes grandes y los he acabado vendiendo casi todos porque al final me resultan incómodos y acabo usando siempre los de 38-40.

Un saludo
 
  • #10
Bonito reloj,elegante a más no poder
 
  • #12
Pasados estos casi cuatro días, sin quitármelo ni un minuto, he comprobado la desviación y viene a ser de unos tres segundos de adelanto en los cuatro días. O sea, UN ADELANTO DE MENOS DE UN SEGUNDO AL DÍA. 8o8o ::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::

Saludos
 
  • #13
Elegante pero con un toque sport, tiene pinta de ser super cómodo. Todo ello si le sumas la calidad de Seiko y su estética polivalente da como resultado una compra maestra :ok::
 
  • #14
Me parece un reloj precioso, con un precio fantástico para su calidad y su calibre 6R15. Además el reloj no parece nada pequeño por la forma del bisel y el dial claro. Una compra estupenda.
 
  • #15
Vaya fichaje francisfergon :clap:es chulisimo .
 
  • #16
ese reloj me tiene loco.........pronto caera
 
  • #17
Precioso, muy equilibrado de proporciones y en la distancia corta se aprecia la calidad de acabado y los juegos de pulido y cepillado. Diseño redondo.
Me costó mucho decidir entre 033 y 035, al final fue el 033 porque si algún día tengo un GS lo compraré blanco, creo.

Saludos.
 
  • #18
Gracias chicos :ok::
 
  • #19
Muy bonito y elegante. Yo llevo un tiempo planteandome su adquisición y no termino nunca de decidirme.
Podrias decirme donde lo has comprado y si has tenido problemas de aduanas? Gracias.
 
  • #20
Si señor !!!

Bonito de verdad....
 
  • #21
Muy bonito y elegante. Yo llevo un tiempo planteandome su adquisición y no termino nunca de decidirme.
Podrias decirme donde lo has comprado y si has tenido problemas de aduanas? Gracias.

Te pongo un privado, que creo que no está permitido hablar en los foros abiertos de pagos y apaños.

Saludos
 
  • #22
Elegante de verdad, en esta pieza pasarán los años y nunca pasará de moda. Enhorabuena !!

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
  • #23
Un reloj sobrio y elegante que deseo disfrutes muchos años. Saludos.:ok::.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie