• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estreno Citizen Automatic Submarine Diver. FOTOS.

Estado
Hilo cerrado
Golo

Golo

Habitual
Sin verificar
Bueno, pues presento en sociedad tokubetsuna mi primer japo, un Citizen Automatic Submarine Diver WR 200m. Es mi primer japo, mi primer reloj (en general, primero comprado por mí a mi gusto), mi primer automático...es mi primer todo en el mundo de los relojes. Así que imaginad lo que supone para mí, estará conmigo hasta el fin de los días y se merece un reportajillo y un review que dejé en su sección correspondiente.

Saludos!!!


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
bonito reloj, enhorabuena.Ah,y a eso se le llama currarse un buen reportaje fotográfico.:ok::
 
Muy majo el Citizen, tuve uno en seguimiento pero finalmente me lo pillé con el fondo negro.

Lo primero que hice fue quitarle la correa esa (es personal, ya que yo odio esos pliegues u ondulaciones).

Verás como es "especial", ya que es tu primer mecánico.

Un saludo!
 
Muy majete ese reloj, además veo que le mimas bañándole con agua mineral, nada de agua del grifo :D. Que lo disfrutes y gracias por tantas fotos :ok::.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie