• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estreno 5Sports 2008

  • Iniciador del hilo Crail
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Crail

Crail

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos, pues eso, que he estrenado el nuevo 5Sports de Seiko comprado a Mutter :clap: (24 horas en casa). Tenía miedo de que no me gustase, porque compré un Monster orange y tardé en venderlo 1 mes escaso (espero no molestar a los seguidores de ese modelo :huh:).

Pero las dudas se esfumaron nada más abrir la caja porque me he llevado una grata sorpresa por la gran calidad del reloj :)...

lostimage.jpg
lostimage.jpg


el bisel y la caja están muy bien acabados y dan sensación de robustez...

lostimage.jpg
lostimage.jpg


aunque los eslabones no son macizos, para nada son endebles o parecen de "chapita doblada"...

lostimage.jpg


el fondo visto permite ver la máquina 7S36 del nene, un pelín sosa...

lostimage.jpg


y por fin el estreno...

lostimage.jpg
lostimage.jpg


para mí, la única pega que tiene este modelo es la corona no roscada :(, pero para el uso que le voy a dar no tengo problema y no se puede tener todo. Lo dicho, muchísima calidad por tan poco precio. Esta vez sí que estoy contento con el nene y se quedará mucho tiempo conmigo :D:D.

Saludos ;-) , siento el tocho y las fotos ::blush::
 
Pues me gusta mucho...si le veo antes de pedir el samu azul que recibi la semana pasada, no me lo compro ni de coña
 
Pues me gusta mucho...si le veo antes de pedir el samu azul que recibi la semana pasada, no me lo compro ni de coña

Pues si prefieres este al samu azul ponlo a la venta a buen precio que te lo quitaran de las manos ;-), y encima te sobra para este. :)
Saludos.
 
Me gusta, parece un mini-Sumo y eso es bueno. :D:D:D

Gracias por compartirlo con nosotros. :ok::
 
Me gusta mas que el sumo, muy bonito, excelente compra
 
Muy bonito Diver. Y sendo Seiko, és bueno. Enhorabuena.
 
pues a disfrutarlo...
 
Buenas, lo primero decir que a mi tambien me gusta un monton el reloj, y no descarto que sea una de mis siguientes compras. Pero funcionalmente no se le puede llamar diver, ni compararlo con el sumo, ni con el samu de titanio. Otra cosa ya es que os guste mas esteticamente.
No es un un diver puro, ya que no es un 200 m, como dictan las normas ISO, pero estoy seguro que aguanta perfectamente los chapuzones, y como os digo yo no descarto hacerme con uno en breve, aunque un armis un poco mejor tampoco le venia mal.
Un saludo, y a disfrutarlo. :)
 
enhorabuena, a mi también me encanta el reloj. Buenísima compra.
 
  • #10
De ese estilo, me gusta mas el Orient Mako, aunque q tenga el fondo visto es un acierto.

Salu2
 
  • #11
pues es bonito este nuevo modelo de seiko 100 mts, me gustan las agujas, son como las del sumo, me extraña que la corona no sea roscada, en el seiko submariner si lo es creo...::Dbt::, pero bueno si seiko garantiza 100 mts con corona de presión no has de tener ningún problema
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie