• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estrenando un Triton

  • Iniciador del hilo fus
  • Fecha de inicio
fus

fus

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola, ayer me llegó un Orient Triton y la verdad que muy contento con él.

Hace unos pocos meses el compañero Yogui le hizo una revisión completísima a éste mismo modelo, así que simplemente voy a poner unas fotos para presentarlo aquí en el foro.

Ahí van:

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Saludos :bye:
 
Muy chulo, es un relojazo. Enhorabuena!
 
Relojazo y con fotos así dan ganas de comprarse uno. Gracias por la presentación. Disfrútalo compañero
 
Vaya fotazas. , espectaculares. Gracias por compartirlas.
Es un relojazo compañero.
 
Enhorabuena, es un gran reloj, da muchísimo por su precio, para mi un must.
Un saludo a todos

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
Ostras, sí, vaya fotos, me has convencido...
 
Precioso la verdad que Orient se a lucido con este modelo a mí me tiene loco.

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk
 
Muy bonito...La Corona baila?enhorabuena por tu adquisición.
 
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios :ok::


Muy bonito...La Corona baila?enhorabuena por tu adquisición.


Ya había leído cosas al respecto, en mi unidad en concreto no he detectado un mal funcionamiento, enrosca bien (calculo unas tres vueltas) y no es bailona. Es cierto que el tacto en general podría ser mejor, pero en principio me he quedado tranquilo con este tema.
 
  • #10
Buenas tardes Fus,

Enhorabuena por tu compra!
Las fotos te han quedado genial!
Que tal te ha venido de marcha?
El mío empezó en +1,5 y en la última medición en +6.

Un saludo

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
  • #11
Buenas tardes Fus,

Enhorabuena por tu compra!
Las fotos te han quedado genial!
Que tal te ha venido de marcha?
El mío empezó en +1,5 y en la última medición en +6.

Un saludo

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk


Hola Neo, pues en las primeras 24 horas me ha hecho +8 segundos, no sé si con el tiempo variará, pero si se queda así, yo feliz.
 
  • #12
Muy bonito!!!! A disfrutarlo

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
  • #13
Tuve el negro y al final lo cambié por uno azul y todavía estoy dudando si hice bien...me gustan los dos :D, impresionantes las fotos, nivel profesional. El Orient Tritón es uno de mis favoritos, un pedazo de reloj y excelente relación calidad/precio.
 
  • #14
Hola Neo, pues en las primeras 24 horas me ha hecho +8 segundos, no sé si con el tiempo variará, pero si se queda así, yo feliz.
Pues si te lo quitas para dormir, prueba a ponerlo en diferentes posiciones, puede que en alguna de ellas retrase un poco y así compensas el +8.

A algún compañero he leído que lo que su reloj perdía por el día al dejarlo en una posición diferente por la noche lo recuperaba y de esta manera lo llevaba más o menos bien y no tenía que ajustarlo.

También que si el reloj siendo nuevo, algunos tardan 1 o 2 semana en asentar la marcha.

A mi me ha venido un Seiko hace casi 2 semanas que empezó en +9,7 y ahora está en +4 estable.



Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
  • #15
Pues si te lo quitas para dormir, prueba a ponerlo en diferentes posiciones, puede que en alguna de ellas retrase un poco y así compensas el +8.

A algún compañero he leído que lo que su reloj perdía por el día al dejarlo en una posición diferente por la noche lo recuperaba y de esta manera lo llevaba más o menos bien y no tenía que ajustarlo.

También que si el reloj siendo nuevo, algunos tardan 1 o 2 semana en asentar la marcha.

A mi me ha venido un Seiko hace casi 2 semanas que empezó en +9,7 y ahora está en +4 estable.



Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk


La verdad que no me obsesiono con la marcha de mis relojes mecánicos, si así fuera me pasaría a los relojes de cuarzo.

Tengo relojes con certificado COSC y a esos sí que les pido, o espero, que se mantengan dentro de sus parámetros, ya que me han costado su buen dinero, pues que menos que cumplan con lo que prometen, pero con relojes que no son COSC, no soy demasiado exigente en lo que a su marcha se refiere.

Cambio mucho de reloj, rara es la vez que lleve tres días seguidos un reloj, por lo que un desvío de ocho segundos (o incluso algo más), me importa bastante poco.

En mis primeros años de afición sí que me preocupaba más de la marcha de mis relojes, y sí que al quitármelos en casa los dejaba en distintas posiciones en la caja, los iba controlando si perdían o ganaban en las distintas posiciones, pero después de unos años y de varias docenas de relojes que fueron pasando por mi caja, dejé de obsesionarme con ello y empecé a disfrutar más de mis relojes, más "relajado" diría yo.
 
  • #16
Es un reloj de una belleza absoluta.
Y las fotos son maravillosas.

Que los disfrutes.
 
  • #17
La verdad que no me obsesiono con la marcha de mis relojes mecánicos, si así fuera me pasaría a los relojes de cuarzo.

Tengo relojes con certificado COSC y a esos sí que les pido, o espero, que se mantengan dentro de sus parámetros, ya que me han costado su buen dinero, pues que menos que cumplan con lo que prometen, pero con relojes que no son COSC, no soy demasiado exigente en lo que a su marcha se refiere.

Cambio mucho de reloj, rara es la vez que lleve tres días seguidos un reloj, por lo que un desvío de ocho segundos (o incluso algo más), me importa bastante poco.

En mis primeros años de afición sí que me preocupaba más de la marcha de mis relojes, y sí que al quitármelos en casa los dejaba en distintas posiciones en la caja, los iba controlando si perdían o ganaban en las distintas posiciones, pero después de unos años y de varias docenas de relojes que fueron pasando por mi caja, dejé de obsesionarme con ello y empecé a disfrutar más de mis relojes, más "relajado" diría yo.

Pues te envidio, de manera sana, el que estés en esa fase tranquila y despreocupada Fus.

Yo como habrás visto, soy aún un novato en este mundo relojero, aún permanezco en esa fase primaria en la que estoy pendiente de cuanto atrasa y adelanta el reloj que llevo puesto.

Cómo tú, roto los relojes que tengo y no debería exigirles tanto no estando certificados COSC (aún no tengo ninguno), espero que esto pase ya que hoy en día, hasta me pongo menos uno de ellos porque está, en solo, un +12.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
  • #18
Bueno, al final cada uno vive a su manera esta afición. Y no le des tantas vueltas a ese reloj que tienes en +12 segundos, piensa que para que te adelante 1 minuto, tienen que pasar 5 días, y si como dices rotas bastante los relojes, ese desfase no va a ningún sitio.
 
  • #19
Fotos de catálogo y felicidades por la pieza, una belleza.
 
  • #20
Relojazo compañero, tiene una pinta brutal y esas fotos son una gozada para la vista, saludos.
 
  • #21
Expectacular , ya hace más de un año que llegó el mío y estoy encantado con el . Lo que llama la atención es la complicación del indicador del nivel de carga.
Disfrutalo!!
 
  • #22
Yo tengo el azul y también el negro. Me parece un gran reloj, y al precio al que se puede comprar (nuevo) creo que es de lo mejor que hay ahora mismo en relación calidad-precio.

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
 
  • #23
Me parece un reloj precioso, sobrio y muy bien hecho. La verdad es que dan ganar de pillar uno tras ver estas fotazas.
 
  • #24
Preciosas fotos, todo un relojazo.
 
  • #25
Cada vez me gusta más ese modelo! Enhorabuena!
 
Atrás
Arriba Pie